Novedades sobre un posible regreso de The Undertaker y su posible rival

Novedades sobre un posible regreso de The Undertaker y su posible rival | No parece que The Undertaker tenga planes inmediatos para retirarse. De hecho, está programado para el próximo PPV Super Show-Down que tendrá lugar en octubre y podría regresar mucho antes. Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter informa que se ha hablado en WWE sobre que The Undertaker hubiese luchado en WWE SummerSlam o en el caso tenga alguna intervención.

Los rumores de la revancha entra The Undertaker contra Cena comenzaron hace un par de meses cuando John Cena hizo una entrevista hablando de su rápida derrota en WrestleMania. Cena insinuó que no estaba preparado para llegar al ring de inmediato y eso le dio a The Undertaker la ventaja para que dominase y llegase al punto de ganar el combate además en tan poco tiempo. El combate entre John Cena contra The Undertaker tenía la intención de “reintroducir” a “The Deadman” a los cuadriláteros porque ha sido retratado en los últimos años como un luchador que ya estaba muy lejos de seguir subiéndose a un ring y seguir compitiendo debido a las varias lesiones que ha estado arrastrando en todos estos años atrás.

Por lo que sea que valga la pena, las personas del entorno más cercano que conocen a The Undertaker, dicen que él se siente mejor que nunca en estos días y muchísimo mejor que en muchos años. Eso es probable porque recibió una necesaria cirugía de reemplazo de cadera y eso le ha echo que haya podido mejorar mucho y volver a entrenar tanto en el gimnasio como en los cuadriláteros. The Undertaker puede estar limitado en algunas acciones que quiera realizar en el cuadrilátero, pero él está en gran forma y no se ha hablado de su retiro en ningún momento.