NXT WWE Network
 

Novedades sobre la programación de NXT en WWE Network. Con la llegada a USA Network, aquí os contamos como queda NXT en el Network de WWE.

Novedades sobre la programación de NXT en WWE Network

Con la llegada de NXT a USA Network los miércoles por la noche a partir del 18 de septiembre, muchos suscriptores de WWE Network se preguntan que pasará ahora con esa franja del miércoles que hasta ahora ocupaba el programa.

A estas horas aún no se sabe que ocupará la franja horaria de NXT pero si que se han sabido algunos detalles interesantes sobre la programación de la marca amarilla y negra en el Network.

Lo primero que se ha sabido es que el programa que se emita el miércoles en USA Network se podrá ver por primera vez en WWE Network, el día siguiente, jueves a la misma hora que el programa del miércoles de 8 a 10 PM. Además a partir de esta primera emisión, el programa ya se podrá ver a cualquier hora ya que ya estará disponible en la sección de vídeo on Demand de NXT.

Los especiales Takeover se seguirán emitiendo en WWE Network

Otra cosa que también se ha sabido con la llegada de NXT a USA Network, es que los programas especiales de la marca, los Takeover, se seguirán emitiendo en el WWE Network los sábados por la noche como ha sucedido hasta ahora.

Con esto, WWE pone al mismo nivel de especiales los de NXT con los de WWE, donde podemos ver los programas semanales en USA Network pero los PPV sólo se emiten en el Network de la empresa.

Lo que aún no se sabe es si con el aumento de las horas de televisión semanal, de una a dos horas, si esto podría afectar a los Takeover y que estos pudieran durar más tiempo para dar cabida a las nuevas rivalidades.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.