Expo Lucha 2020
 

Expo Lucha 2020 se celebrará en Philadelphia. La convención más importante de Lucha Libre a nivel mundial, llegará el año que viene a la ECW Arena de Philadelphia.

Expo Lucha 2020 se celebrará en Philadelphia

¡Expo Lucha regresa en 2020!

Después de un exitoso fin de semana de Expo Lucha 2019 en San Diego, Masked Republic anunció esta tarde que Expo Lucha 2020 llegará al antiguo ECW Arena en el sur de Filadelfia, ya que celebramos no solo la lucha libre en su conjunto, sino más específicamente, el 25 aniversario de la llegada de los luchadores a ECW.

Cuando Rey Mysterio, Psychosis, Juventud Guerrera y los otros luchadores llegaron al ring de ECW en 1995, expusieron por primera vez a millones de fanáticos del wrestling el estilo de la lucha libre. La influencia de esos pocos meses se ha sentido desde entonces y ahora, los fanáticos y luchadores de todo el mundo podrán presentar sus respetos a este momento histórico en la lucha libre profesional.

Expo Lucha 2020 tendrá lugar en el 2300 Arena en Filadelfia del 15 al 16 de agosto de 2020. Se espera que los primeros anuncios de talentos y la venta de paquetes de entradas VIP se realicen este otoño.

Expo Lucha 2019

Este fin de semana pasado se celebró en la ciudad de San Diego, la segunda edición de esta convección de lucha libre que contó con 4 shows entre el sábado y el domingo y la presencia de las mayores estrellas de la Lucha Libre para eventos de meet y greet con los fans que asistieron al evento.

También como ya hemos dicho se pudieron ver novedades sobre los próximos productos que saldrán a la venta en 2020 y donde destacaron la linea de figuras de acción y la nueva linea de ropa de LuchaBrothers Brand.
 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.