Novedades sobre la posible lesión de Johnny Gargano en NXT Takeover Brooklyn IV

Novedades sobre la posible lesión de Johnny Gargano en NXT Takeover Brooklyn IV | Triple H comentó en su llamada de prensa de WWE NXT “Takeover: Brooklyn IV” que Johnny Gargano se rompió la rodilla durante el combate Last Man Standing con el campeón de NXT, Tommaso Ciampa, lo que afectó el final del combate.

“Claramente, no estaba planeando que Johnny Gargano se lesione en la última secuencia de ese combate”, dijo Triple H. “Sí, técnicamente se suponía que iba a ir un poco diferente de lo que lo hizo. Tuvimos que hacer una llamada sobre la marcha y cambiar algunas cosas en el momento real. Así que terminó siendo diferente porque solo las personas que lo componen saben lo que estaban haciendo y esa es la belleza de lo que hacemos y lo que ellos hacen allí.”

Parece que Triple H estaba comentando un ángulo de la lesión. Johnny Gargano trabajó anoche en las grabaciones de NXT TV de Full Sail University y salió con una muleta para el episodio del 29 de agosto, hizo un segmento con The Velveteen Dream y luchó con el mismo Velveteen Dream para un combate que saldrá al aire el 5 de septiembre.

The Wrestling Observer informó el miércoles que personas dentro de la WWE han admitido que el final de Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa salió como estaba planeado, que Triple H estaba trabajando en un ángulo y que esto quedaría claro con respecto a cómo se organizó en la televisión. Hicieron algo similar a principios de este verano con Lars Sullivan sufriendo su fractura de mandíbula en el combate con Aleister Black.

Tendremos que esperar a que se emitan las grabaciones de WWE NXT en la WWE Network para escuchar las explicaciones de Johnny Gargano.