Novedades sobre el regreso de Tommaso Ciampa a WWE

0
Tommaso Ciampa podria regresar a WWE

El regreso de Tommaso Ciampa a los rings de WWE

Tommaso Ciampa parece ser que se encuentra en un buen estado físico después de su operación de cuello, pero a pesar de encontrarse hasta cierto punto estable, no está al 100% recuperado.

El día 18 de septiembre sería una gran fecha en el calendario paraWWE NXTdebido al reciente anuncio de su emisión en USA Network. De acuerdo con Brad Shepard, hay una posibilidad de que podamos ver a Tomasso Ciampa justo en acción de regreso durante el primer show emitido en USA Network.

A continuación las palabras deBrad Shepard respecto a la actualización sobre el regreso deTommaso Ciampa a los rings de WWE:

de acuerdo con una fuente interna en wwe, tommaso ciampa no volverá a los rings hasta mediados de septiembre. como previamente he informado, se encuentra bien, pero están intentando de tener cuidado con él.

Recordamos queWWE NXT estará emitiéndose durante el mismo día de la semana que los programas semanales deAll Elite Wrestling y ambas empresas estarían en competencia durante los miércoles por la noche. Por otra parte también cabe destacar que los shows de WWE NXT serán de dos horas de duración, a comparación de los shows actuales desde su inicio, han tenido 1 hora menos.

El regreso deTommaso Ciampa es uno de los regresos más esperados por los fans dentro de la lista de superestrellas que se encuentran lesionadas o fuera de televisión como puede ser el caso deRonda Rouseydesde el magno evento de WrestleMania 35.

Estén atentos a todas las redes y a la web dePlaneta Wrestlingpara estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento deWWEen español