Cuando podría ser la próxima defensa de Brock Lesnar ¡Posible Spoiler¡ Próxima aparición de Brock Lesnar Novedades de Brock Lesnar de cara a SummerSlam Brock Lesnar despedido si no aparece en WWE RAW mañana. Ojo a lo que hemos llegado a vewr en el día de hoy. A Kurt Angle se le acaba la paciencia.
 

Novedades de Brock Lesnar de cara a SummerSlam

Novedades de Brock Lesnar de cara a SummerSlam. En el día de hoy, tenemos aquí, en Planeta Wrestling, las novedades acerca del campeón Universal. Y su posible combate de cara al próximo de Agosto, en SummerSlam. Planeta Wrestling, la mejor web en español de lucha libre, te informa al detalle. 

 

 

 

Hace unos pocos días os poníamos al día, diciendo que la presencia del luchador aún estaba en el aire. Y a día de hoy, la cosa no ha cambiado, al menos en el exterior. Pero, la verdad es que en la sombra, o en las oficinas, todo ha cambiado. Según ha confirmado BodySlam.net, la idea de WWE pasa por que Brock Lesnar defienda su campeonato la noche de SummerSlam.

Por ahora, no hay nada confirmado, y a día de hoy todo es un misterio. En WWE RAW, se ha anunciado un gran combate, para desvelar el próximo aspirante al título Universal de la WWE. Pero hasta el día de hoy, nadie ha confirmado la fecha exacta para el combate. Ya que nadie puede asegurar la presencia de Lesnar en el mayor evento del verano.

 

¿Y tú opinión cual es?

Planeta Wrestling, ha trabajado duro, y ha traído un nuevo sistema de comentarios a la web. Por eso queremos saber tú opinión.

Piensas que la WWE debe seguir sometido al poder de Brock Lesnar. Ya que nadie pone en duda, la gran presencia, y el impacto que genera en las carteleras. Pero realmente tanto esfuerzo económico, le asegura su presencia.

Lesnar se convirtió en el campeón más veterano de la era moderna la semana pasada después de pasar el reinado de CM Punk de 434 días como Campeón de la WWE. WWE ahora reconoce el actual reinado del título mundial de Lesnar como el sexto más largo de todos los tiempos y el más largo de los años 2000 para adelante. El presidente de UFC, Dana White, confirmó en el evento UFC 225 del sábado que Lesnar aún está interesado en regresar a UFC en el futuro cercano.

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?