Novedades acerca de la llegada de WALTER a WWE

WALTER será un gran negocio con NXT UK si su reputación tiene algo que decir al respecto. El hecho es que la WWE ha estado tratando de bloquear a WALTER de wXw en Alemania durante bastante tiempo, pero él simplemente no quería irse. Ahora que finalmente ha firmado un contrato con WWE, parece que WALTER podría estar posicionándose para ser un gran nombre, incluso si no está cerca a menudo.

Dave Meltzer explicó las pruebas por las que tuvo que pasar WWE para que WALTER firmara con la compañía durante Wrestling Observer Radio. Es un luchador increíblemente talentoso y a los 31 años de edad, le queda mucha gasolina en el tanque. Pero el mayor problema con la firma de WALTER tuvo que ver con alejarlo de su hogar en Alemania, que aparentemente tiene un gran cariño y simplemente no desea cambiar eso.

“Sabíamos que WALTER iba, era solo una cuestión de cuándo. WALTER es un caso muy interesante porque casi todos dirían que voy a adivinar, pero creo que todos en el roster de NXT UK y todos en el roster de NXT, su objetivo es llegar al roster principal y hacer mucho dinero. Ese no es el objetivo de WALTER en la vida. WALTER podría estar en el roster principal ahora mismo en la parte superior y los ha rechazado porque no está interesado “.

 

“Quiere vivir en Alemania y no estaba interesado en ir a Florida para ir a NXT. A él no le importan los viajes a los Estados Unidos, pero no quiere vivir aquí y no quiere hacer largos recorridos aquí, ven un fin de semana, eso es genial. Pero él quiere vivir en Alemania. Rechazó NJPW, sabes que lo querían. No quiere hacer tres semanas en Japón ni nada de eso. Quiere vivir en Alemania, tenía mucho trabajo en Alemania. Él era un luchador de wXw, ayudó a dirigir su escuela y estaba muy feliz con su vida”.

“Lo esencial es que en la WWE del Reino Unido y, probablemente, una vez más, es muy probable que haya una tienda alemana, NXT Alemania, y él será el tipo allí. Pero en el Reino Unido, él estaba trabajando en el Reino Unido de todos modos, así que va a trabajar en el Reino Unido”.

“La forma en que lo había escuchado hacía meses, cuando estaba bastante claro que iba a ir, era que estaba de acuerdo en que iría y que podría pasar los fines de semana en NXT como lo hace cuando llega a Estados Unidos y hace algunas cosas Como si pudiera construir algunos televisores y hacer un TakeOver. Pero él no quiere vivir aquí y eso es lo suyo. Así que ese es su trato y tal vez saldrá más con el paso del tiempo”.

Es interesante observar que wXw es una de las pocas compañías en las que los talentos de NXT UK pueden seguir trabajando bajo ciertas circunstancias específicas.

Meltzer también notó que WALTER ha terminado con sus compromisos de lucha indie a finales de 2018, por lo que es probable que comience con NXT UK en enero, lo que podría llegar justo a tiempo para el primer evento TakeOver de NXT UK el 12 de enero.

blackfriday tienda de baloncesto