Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae esta ronda de noticias de WWE con The Miz, con el roster de WWE NXT felicitando a William Regal, y con Mojo Rawley hablando de los árbitros de la empresa.

The Miz sobre el cinturón de AJ Styles

The Miz habló recientemente con Sports Illustrated y comentó acerca de ganar el título de la WWE después de ganar el combate de escaleras en el PPV WWE Money In the Bank el próximo mes.

“Mi objetivo es hacer que el campeonato de la WWE sea tan relevante y prestigioso como debería ser”, dijo The Miz. “¿Creo que AJ Styles está haciendo un trabajo excelente como campeón de la WWE? Absolutamente. Pero ese campeonato de la WWE debería estar en el main event de cada pago por visión de la WWE. Me molesta cuando veo que no es así”.

El roster de WWE NXT felicita a William Regal

Como ya sabéis, el gerente general de WWE NXT, William Regal, está celebrando su 50 cumpleaños. A continuación se muestra un nuevo vídeo de Triple H, el entrenador de la WWE Matt Bloom y el roster de NXT cantando Feliz cumpleaños a Regal antes de que las grabaciones de NXT TV de esta noche pasada comenzaran en Full Sail University:

Mojo Rawley habla sobre los árbitros de WWE

Mojo Rawley fue a su cuenta personal de Instagram ayer y escribió el siguiente saludo a los árbitros de la WWE, incluyendo una foto de su derrota ante el Campeón Intercontinental de WWE Seth Rollins en WWE RAW:

“No puedo decirles cuántos árbitros he atropellado en mis combates. Y por cada 1 con el que me puse en contacto, tuve que detenerme 10 veces para que no aplastarlos. ¡¡Animo a todos los árbitros que trabajen duro todos los días, pero cuídense las espaldas !!! Me muevo rápido como un hombre grande. Engañosamente rápido! Mi hombre #Stix aquí fuerte. ¡Mucho respeto! ¡Aunque casi te quité la cabeza!