Lucha Underground 4
 

Estas son las noticias mas destacadas y algunos spoilers de las grabaciones de la cuarta temporada de Lucha Underground hechas desde el jueves 1 de marzo hasta el sábado 3 de marzo.

Notas y Spoilers de las grabaciones de Lucha Underground

Las grabaciones de Lucha Underground de esta semana se llevaron a cabo de jueves a sábado porque AAA realizará su evento Rey de Reyes en Puebla, México. Rey de Reyes se transmitirá en vivo por el canal Twitch de AAA a las 4:00 p.m. PT.

Rich Swann estuvo detrás del escenario en las grabaciones de Lucha Underground de esta semana, sin embargo, él no apareció en ningún combate.

El jueves 1 de marzo, Dragon Azteca Jr. ganó el título vacante de Gift of the Gods al derrotar a Dezmond Xavier y al Rey Cuerno en un combate de triple amenaza. Dezmond Xavier hizo su debut en la promoción el domingo pasado.

No hubo apariciones de Chelsea Green, Sammy Guevara o Tommy Dreamer en las grabaciones de este fin de semana.

La grabación del sábado fue la más grande del fin de semana con un par de ángulos principales teniendo lugar. Primero celebraron una ceremonia de boda entre Taya y Johnny Mundo. Joey Wrestling (Joey Mercury) y PJ Black fueron los padrinos de boda y Cheerleader Melissa (como Melissa y no Mariposa) y Beautiful Brenda fueron las damas de honor. Famous B ofició la ceremonia. Antonio Cueto les obsequió con tacos como señal de afecto por ellos. Matanza Cueto interrumpió la ceremonia. Le dio un cabezazo a Taya cuando se subió al ring y la hizo una brecha. Taya también fue arrojada al pastel de bodas y la mesa de tacos fue destruida.

Pentágon Dark y Brian Cage continuaron su disputa que fue configurada en las grabaciones del último fin de semana con un último hombre en pie o un combate de última maquina en pie por el título de Lucha Underground de Pentagon Dark. Se dice que fue un combate loco con muchas mesas y sillas y que el Pentagon golpeaba a un Destructor canadiense a Cage desde las cuerdas y le hacia atravesar una mesa. Pentagon Dark retuvo el título en el combate.

Jack Swagger / Hager se llama Jack Strong en Lucha Underground. Derrotó a Drago el sábado.

Eli Everfly hizo su debut con la promoción este fin de semana. En las grabaciones del 3 de marzo estuvo en un triple con Mil Muertes y Marty «The Moth» Martinez, con Martínez ganando. Se dijo que Everfly estaba teniendo algunos problemas cuando salió, pero al final del combate, todos en el edificio se estaban volviendo locos y tuvo la actuación de la noche.

Un par de otros combates notables de lasgrabaciones del sábado fueron Dragon Azteca defendiendo con éxito el título de Gift of the Gods contra Killshot y Matanza venciendo a Joey Wrestling y luego sacrificándolo a los dioses. Las luces se pusieron rojas y luego se apagaron y cuando regresaron, Joey Wrestling ya no estaba en el ring (el público en vivo lo vio entrar corriendo y salir corriendo).

Lucha Underground llevará a cabo un espectáculo conjunto con IMPACT Wrestling el viernes 6 de abril a las 9:00 p.m. ET en New Orleans, LA, como parte de la Semana Wrestlemania. No se han anunciado combates, pero están programados los siguientes talentos de ambas compañías: Pentágon Dark, Rey Cuerno, Fénix, Drago, Aerostar, Killshot, Matanza, Willie Mack, Jack Evans, Austin Aries, Alberto El Patrón, Eli Drake, Moose , LAX, Eddie Edwards, oVe, Trevor Lee, Sami Callihan, Scott Steiner, Brian Cage, Allie, Rosemary y Taya Valkyrie. Teddy Hart también fue anunciado previamente como apareciendo en el programa.

El show conjunto con IMPACT también se transmitirá en vivo en el canal Twitch de IMPACT. No se espera que el espectáculo tenga lugar en la continuidad de Lucha Underground y no reflejará los eventos que han tenido lugar durante la temporada cuatro tapings que están sucediendo ahora. El gerente general de Lucha Underground, Dorian Roldan, declaró: «Creemos que esta es una gran oportunidad para IMPACT Wrestling y Lucha Underground para montar un gran espectáculo para todos los fanáticos de la lucha que estarán en Nueva Orleans».

El árbitro Rick Knox se rompió la clavícula en las grabaciones del último fin de semana. Volvió para las grabaciones de este fin de semana y fue utilizado como un oficial extra fuera del ring en un par de combates.

La banda Metalachi ha estado actuando en el Templo de Hielo. Son la primera y probablemente única banda de mariachis de heavy metal.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.