En noticias que probablemente sorprenderán a los fanáticos del producto NXT, parece que WWE está renunciando a la serie NXT TakeOver: Brooklyn. Con cuatro shows en su haber, muchos fanáticos pensaron que la compañía continuaría la tendencia en el futuro inmediato.
Como informa Mike Johnson de PWInsider , la información del paquete de viaje WWE WrestleMania ha sido publicada. El evento TakeOver de NXT que aparece el sábado 4/7 en el Barclays Center se anuncia como “TakeOver NXT: Nueva York”, lo que probablemente indica que la compañía está cambiando el nombre de “Brooklyn” como “Nueva York”.
Para lo que vale, Triple H fue referida a la serie TakeOver: Brooklyn como la WrestleMania de NXT. Los espectáculos generalmente tuvieron lugar en agosto, y el evento más reciente tuvo lugar el 18 de agosto de este año.
Había sido una serie desde agosto de 2015, cuando NXT organizó el primer show, que incluyó partidos como el icónico combate de Sasha Banks vs. Bayley, y Finn Balor vs. Kevin Owens en un Ladder Match.
Es posible que WWE regrese a Nueva York más adelante en el año y tenga el quinto programa TakeOver: Brooklyn, aunque dado que ambos programas se realizarán en la misma área y estado, no estamos seguros de que regresarán dos veces en 2019, como NXT Se sabe que los TakeOvers están muy extendidos.
Además, WWE podría cambiar el nombre del programa más cercano al momento, aunque dado que clasifican el programa en el material oficial como “NXT TakeOver: New York”, creemos que es poco probable que suceda.Triple H se ha referido durante mucho tiempo a los eventos de Brooklyn como la versión propia de NXT de Wrestlemania como el evento Takeover: Brooklyn de agosto de 2015 fue el primer evento de toma de posesión a gran escala, con Bayley vs. Sasha Banks y Finn Balor vs. Kevin Owens en un combate de escaleras como Main Event. Ha habido cuatro eventos en Brooklyn desde entonces, todos los cuales se llevan a cabo durante el fin de semana de Summerslam.
blackfriday tienda de baloncesto