Ricochet habla sobre la retirada temporal de Reigns de WWE
 

El North American Champion, Ricochet, fue entrevistado por el Miami Herald para promocionar la gira de este fin de semana por el sur de la Florida en West Palm Beach, Fort Piece y Coral Gables. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae sus declaraciones y además te cuenta que Ricochet habla sobre la retirada temporal de Reigns de WWE.

Ricochet habla sobre la retirada temporal de Reigns de WWE

Durante su tiempo compitiendo en Lucha Underground, Ricochet usó una máscara como Prince Puma, y ​​se convirtió en uno de los nombres más populares de la compañía. Ricochet declaró que su carrera en LU fue solo una de las dos veces que usó una máscara, y no fue su idea.

«Solo he llevado una máscara como en dos compañías, y no fue mi idea», dijo Ricochet. «Fueron las compañías, la idea de cada compañía, así que definitivamente prefiero no usar una máscara, obviamente, es mucho más fácil con la visión y la respiración, y la temperatura es más alta con una máscara. No uso una máscara, pero las veces que peleé con una máscara, fue divertido todo el tiempo, porque realmente tienes que tomar lo que sea que el personaje de la compañía te haya dado, y solo tienes que correr con él «.

Ricochet siente que si un luchador bajo una máscara no da el 100 por ciento, los fans lo reconocerán. También siente que pelear bajo una máscara le da una perspectiva diferente para competir en el ring. En NXT TakeOver: Brooklyn 4, Ricochet derrotó a Adam Cole para convertirse en el campeón de Norteamérica, y lo mantuvo contra Adam Cole, Pete Dunne y The Velveteen Dream. Ricochet compartió sus pensamientos sobre la captura del título en uno de los eventos de NXT más grandes del año.

«Es realmente increíble», dijo Ricochet. «Estar en el cuadrilátero con Adam [Cole] por el Campeonato de América del Norte, y todos los factores en total, nunca pensé que estaría en esta posición. Nunca pensé que estaría aquí, porque» Cuando Comencé, incluso con mi tamaño y mi altura, nunca pensé que estaría en esta posición. Y el hecho de que lo sea, realmente muestra que, en realidad, todo es posible. »

El mundo de la lucha profesional se sorprendió después de que Roman Reigns tuvo que renunciar a su Campeonato Universal después de anunciar que está librando una batalla contra la leucemia. Como se muestra en la página de la WWE en YouTube, Reigns estaba lleno de apoyo en el backstage, e incluso Ronda Rousey le rindió tributo después de su victoria sobre Nikki Bella en Evolution. Ricochet compartió sus pensamientos sobre el impactante anuncio de Reigns.

«[Roman] Reigns es un superhéroe de la vida real», dijo Ricochet. «Es el estándar, no solo un artista deportivo debería ser, sino lo que una persona debería ser, solo por las historias que he escuchado y las pequeñas interacciones que he tenido». Solo mirándolo en la pantalla, va allí todas las noches y arriesga su cuerpo como muchas personas no pueden, y da a luz cada vez, es triste escucharlo, es triste verlo cuando alguien así no solo debe abandonar el título , pero deja de hacer algo que les encanta. Sé que si alguien va a superar esto, será él, él es una persona muy fuerte, un hombre fuerte, sé que va a patear esto, pero que volverá más fuerte que nunca. »

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"