Nia Jax peleada con Becky Lynch

Becky Lynch y Nia Jax han llamado la atención de los aficionados y en las noticias de WWE por un posible altercado entre ambas luchadoras y una mala relación entre ellas.

Becky Lynch y Nia Jax se encuentran peleadas

Nia Jax y Becky Lynch han sido dos de las luchadoras más populares de la historia récente de WWE. Aunque entre ambas, Becky Lynch, es la que más ha triunfado como luchadora en el roster principal de WWE. Muchos aficionados recuerdan un segmento polémico entre ambas luchadoras en el año 2018. En un program de Raw en el mes de Noviembre, Jax propinó un gran puñetazo a la irlandesa. Un incidente que provocó el primer combate entre Ronda Rousey y Becky Lynch. Un cámbate que sorprendentemente todavía no ha sucedido dentro de la empresa de Vince McMahon.

Muchos aficionados pensaban que la ex campeona de mujeres de Raw y Nia Jax llevaban una relación de amista lejos de los cuadriláteros. Sin embargo, eso parece haber terminado. En una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, la luchadora abordó la situación y respondió si era la amiga de Becky Lynch.

Durante la sesión de pregunt6as, un aficionado le pregunto si seguía siendo una buena amiga de la luchadora de Monday Night Raw. Entonces, Jax sorprendió a todo el mundo al responder con las siguientes palabras.

«No creo que ella sea amiga de nadie».

A este comentario de Jax, hay que sumar el hecho de que Becky Lynch dejó de seguir a su ex amiga en redes recientemente debido a unos comentarios que realizó sobre la guerra de Ucrania. A ello también se suman otros comentarios en Cintra de las mascarillas y la vacuna que realizó la luchadora en los momentos más duros de la pandemia. Comentarios que han convertido a la ex luchadora de WWE en objeto de polémica.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorPaul Wight revela que podía realizar el Moonsault y se lo prohibieron
Artículo siguienteMark Henry critica a WWE por la forma en que maneja la situación de Sasha Banks y Naomi
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más