Mark Henry

WWE ha tomado cartas en el asunto de Sasha Banks y Naomi, el miembro del salón de la fama Mark Henry ha criticado a WWE por la forma en que las llamaron por sus acciones en el comunicado de anoche en SmackDown.

Mark Henry no está de acuerdo en llamar a Sasha y Naomi poco profesional

En estos momentos Sasha Banks y Naomi están en el ojo del huracán, luego de que el lunes pasado en RAW llegaran a tener una discusión con la empresa y después abandonasen los títulos en pareja y se fueran de la arena donde se realiza RAW, WWE habló de esta situación y confirmó que las super estrellas han sido suspendidas indefinidamente y fueran despojadas de los títulos, además de que próximamente por medio de un torneo serán coronadas nuevas campeonas en pareja.

El miembro del salón de la fama Mark Henry ha criticado a la WWE por ciertos comentarios respecto al tema, durante una reciente edición del Busted Open Radio el ex luchador declaró que no le gusta como la empresa llamó poco profesional a Sasha y Naomi durante el anuncio de Michael Cole en SmackDown, esto fue lo que dijo Mark Henry en el mencionado portal.

“Mi problema ni siquiera fue con la huelga, mi problema ni siquiera fue con el desacuerdo o la descarga de responsabilidad, mi problema era que la gente en el programa decía que eso no era profesional porque tendré que decirles ahora mismo si esa era mi esposa y estoy trabajando en ese programa, en serio voy a caminar hacia la mesa de comentaristas y esto es lo que voy va a decir, ‘Oye, mantente profesional, haz tu trabajo y luego no necesitaré caminar hasta el ring para decirte que no hagas eso de nuevo’.”

Las ex campeonas se encuentran en una situación delicada

Hay que destacar que las acciones de Sasha y Naomi las han puesto en una situación comprometedora, WWE las ha suspendido y eliminado de todos los eventos de junio, además de que anoche de SmackDown se pudo notar que fueron eliminadas de la intro de ‘Then, Now & Forever’, esto significa algo muy serio que pone en duda su futuro en la empresa.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorNia Jax peleada con Becky Lynch
Artículo siguienteSonya Deville pagó su multa en WWE por una vía distinta al giro postal
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.