The New Day y The Usos se han convertido en un problema para WWE

0
WWE noticias New Day

The New y The Usos son demasiado buenos

Es difícil imaginar un escenario en el que coincidan dos de los grandes equipos de la historia de WWE, pero eso es lo que está ocurriendo ahora mismo en Smackdown Live con New Day y los actuales campeones, The Usos. Y es que son tan buenos que parece que el resto del roster está a años luz de ellos. Ambos equipos han se han turnado como campeones este año y han sido “culpable” de algunos de los mejores combates de este 2017.

Desde que se diera la separación de marcas entre Raw y Smackdown en julio de 2016 Jimmy y Jey Usos han estado en Smackdown Live y a pesar de no comenzar como campeones de la marca siempre fueron aspirantes a todo. Ganaron los títulos en Marzo de 2017 y con nueva actitud “heel” se convertían en la máxima atracción de WWE. Cuando New Day recaló en la marca azul fueron directamente a por los títulos y esta rivalidad le comenzaba a dar el brillo que necesitaba a la división por parejas de Smackdown. Una rivalidad que parece no tener fin. Gran parte de culpa puede que la tenga el equipo creativo, ya que a pesar de contar con Chad Gable y Shelton Benjamin, a pesar de contar con Breezango, Rusev y Aiden English y a pesar de contar con Hype Bros (hasta el martes pasado), siempre se ha seguido emparejando a The Usos y New Day. Y no nos cansamos dada la química que tienen ambos equipos.

Las últimas semanas hemos visto como The New Day tenía que volver a ganarse el derecho a luchar por los títulos y tenían que vencer a Gable y Benajamin. Aquí es donde está el problema, los creativos no fueron lo suficientemente “creativos” como para confiar n otro equipo, así que decidieron que New Day volvería a quedar por encima de los nuevos “American Alpha”. El 17 de Diciembre estos tres equipos se medirán en “Clash of Champions” con los títulos en juego y nos encontramos con que cualquier equipo que pongamos a su lado pierde toda credibilidad, es decir, cierto que a un combate cualquier cosa puede ocurrir, cualquier sorpresa… pero Chad y Shelton, Breezango o Rusev y Aiden parece que no tienen opción alguna a convertirse en campeones en un futuro próximo. Quizás los Bludgeon Brothers hayan llegado para evitar que esto siga siendo así, pero seguirá haciendo falta un poco más de valentía y arrojo por parte de equipo creativo para con las demás parejas.