Neville estaría fuera de WWE

Durante los últimos días han surgido los rumores sobre la posible salida de Neville de la empresa, ahora parece que eso se confirma.

 

Dave Meltzer habla de la salida de Neville

En la edición de hoy del Wrestling Observer Newsletter, el periodista Dave Meltzer ha hablado sobre la posible salida del luchador de la empresa, y según ha dicho hay fuentes de dentro de la empresa que le han confirmado al 100% que el luchador estaría fuera de la misma.

Según Meltzer el luchador abandonó el lunes RAW una vez se enteró de que debía perder contra Enzo Amore en un combate de leñadores en el main event del evento, lo que provocó el cambio de planes y la victoria de Kalisto y la consecución del título.

Además se esperaba que el luchador regresara el martes para las grabaciones de Smackdown y 205 Live pero el luchador tampoco se presentó a dichas grabaciones dejando clara la actitud del luchador a la espera de que se confirme oficialmente la salida o no del luchador de la empresa.

Marty Scrull ofrece un lugar a Neville en Bullet Club

La superestrella británica Marty Scurll recientemente escribió un tweet diciendo que él quiere a Neville como su socio para  los títulos por parejas Junior en NJPW.

Scurll es actualmente el único representante de pesos pesados junior del Bullet Club en New Japan Pro Wrestling, después de que su compañero en el Bullet Club, Chase Owens, fue trasladado a la división de peso pesado.

Sin embargo, a juzgar por su reciente tweet parece que “The Villain” quiere un compañero de tag team para ir en busca de los títulos después de la liberación de Neville

Neville ha sido parte de la división de peso crucero de la WWE por más de 10 meses, por lo tanto, si va a saltar a NJPW, entonces tendría sentido para “The Man that Gravity Forgot” unirse a la división de peso pesado junior en Japón.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!