Detalles de última hora sobre la salida de Neville de WWE

Os traemos los detalles de última hora sobre la posible salida de Neville de WWE

Ayer os contamos que Neville habría solicitado su liberación en durante Monday Night RAW el lunes pasado. En un principio estaba programado para perder ante Enzo Amore en el evento principal de RAW, que era un combate de leñadores. En cambio, los planes cambiaron después de que Neville aparentemente saliera antes del show. Kalisto fue puesto en el lugar y ganó el campeonato. Esto cambió los planes de WWE, ya que el primer Enzo vs Kalisto fue programado para WWE TLC.

F4wonline afirma que las fuentes han confirmado que Neville salió antes de que finalizara RAW el lunes y parecía haber dejado la promoción; WWE ha negado oficialmente que el luchador inglés haya renunciado. PWinsider también informa que “numerosas fuentes de WWE” han negado que Neville haya salido de la compañía.

La última aparición de Neville en televisión fue durante el segmento donde Kalisto se unió a la división peso crucero en RAW la semana pasada. Su último combate televisado fue contra Ariya Daivari en el evento principal del episodio del 26 de septiembre en 205 Live. Neville no trabajó en ninguno de los eventos en vivo de WWE durante el fin de semana, pero los cruceros raramente trabajan en los Live Events.

Neville en la división crucera

Neville llegó a la división crucero en Roadblock del año 2016, donde atacó a Rich Swann y TJ Perkins. En Royal Rumble logró consagrarse como campeón crucero de WWE. Tras eso, defendió el campeonato contra rivales como Ausitn Aires, Rich Swann, TJ Perkins, entre otros. Finalmente, el 18 de agosto perdió el campeonato en RAW contra Akira Tozawa, pero en SummerSlam lo recuperó.

Finalmente, en No Mercy, perdió el campeonato ante Enzo Amore, que era un reciente fichaje de la división crucero.

Dani Ortega

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Dani Ortega

Fan del wrestling desde 2013. Mis empresas de wrestling favoritas son Lucha Underground y WWE. Mi trabajo en Planeta Wrestling consiste en lo siguiente: escribo noticias, publico artículos de opinión subjetiva y objetiva y hago alguna que otra cobertura. Mis luchadores favoritos son The Mack (de LU), Drew McIntyre, Bobby Roode y Becky Lynch.

¡Deja tu opinión!