Natalya sufrió un fuerte golpe durante WWE Royal Rumble

Anoche una de las participantes del WWE Royal Rumble Match femenino terminó saliendo lastimada de su cabeza tras ser eliminada, Natalya muestra el golpe que recibió durante la batalla real.

Natalya se lastima en su cabeza durante Royal Rumble

Anoche atestiguamos una edición histórica del Royal Rumble femenino, muchas leyendas, miembros del salón de la fama participaron con el mismo objetivo de triunfar e ir a WrestleMania al evento central, una de las participantes que hizo un trabajo destacado fue la canadiense Natalya quien obtuvo el récord de ser la tercera super estrella femenina con el mayor tiempo de duración con 37 minutos, siendo superada por Liv Morgan con 36 minutos y por Bianca Belair con 47, no obstante no todo fue bueno para Natalya tras la lucha.

A través de su cuenta de Twitter la super estrella femenina compartió una imagen mostrando el fuerte golpe que sufrió en un momento de la batalla real, Natalya tendría un gran hematoma en su frente que podría haber sufrido cuando fue eliminada por Tamina, esta es la imagen.

«Estoy lastimada pero mi cabeza es de acero así que estoy bien».

Natalya compartió el mensaje de que a pesar de este golpe se encuentra bien por lo que no es de preocuparnos porque sea una fuerte lesión que la mantendrá alejada por un tiempo ni nada por el estilo, a pesar de este golpe sufrido Natalya puede llevarse el crédito de haber desempeñado un gran trabajo y eliminó a varias super estrellas.

Al final de la batalla real el resultado es uno que a todos saben y aun tiene a todos los fans perplejos, Ronda Rousey llegó a arrasar con la competencia y ganó la lucha, ya se ha anunciado que la mujer más mala del plantea estará presente es próximo lunes en Monday Night RAW así que hay que estar atentos para ver cuales son las primeras palabras de la retadora por uno de los campeonatos femeninos de WWE.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!