Murphy WWE

Rey Mysterio comenzó su rivalidad con Seth Rollins en mayo de este año. Uno de los momentos que mas marcó esta rivalidad fue cuando Seth presionó el ojo de Mysterio contra la escalera metálica en Raw. Ambos lucharon en un combate “Ojo por Ojo”. Tras esta lucha, Murphy entró a esta rivalidad, convirtiéndose en el “discípulo” de Rollins. Ya recientemente tras una serie de acontecimientos, Murphy está envuelto en un ángulo amoroso con Aalyah Mysterio.

Rey y Rollins culminaron finalmente su rivalidad hace un par de semanas en Smackdown, en donde Murphy traicionó a su mentor de una vez por todas, aplicándole un “Rodillazo” y ayudando posteriormente a Mysterio a ganar su lucha. La semana siguiente en Smackdown, Murphy se enfrentó a Rollins en un Single match. Después de darle la espalda a Seth Rollins, pareciera que la familia Mysterio aceptó finalmente a Murphy.

Murphy habla sobre su experiencia con los Mysterio’s

Murphy fue recientemente invitado al podcast “After The Bell” de Corey Graves. Durante la entrevista, el ex Campeón Peso Crucero de la WWE comentó abiertamente como ha sido la experiencia de trabajar con Rey y Dominik Mysterio. Murphy habló sobre lo mucho que ha disfrutado esta experiencia y que solo tiene buenos comentarios sobre los Mysterio’s. Sus palabras a continuación:

“Es increíble trabajar con él (Rey M.) y es genial estar ahí con Dominik. Obviamente, es tan nuevo en todo esto y se mantiene firme (Dominik). Hombre, es divertido estar allí con Rey por el solo hecho de estar allí con Rey. Pero estar ahí con Dominik es como otra curva de aprendizaje y te hace mejorar. Es un desafio y los desafíos son divertidos. Sobre la rivalidad, obviamente se ha hecho larga, muy larga. Ha habido algunos baches en el camino, pero es porque la gente no está acostumbrada a que una cosa funcione bien durante mucho tiempo”.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE TLC será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

 

Artículo anteriorMadre de Chyna habla sobre el legado de su hija
Artículo siguienteWWE NXT del 25 de noviembre : Cobertura y Resultados
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.