Murphy WWE

El día lunes recién pasado, el ex Raw Tag Team Champion, Murphy, hizo una actualización en su cuenta de Twitter, cambiando su nombre de usuario de “Murphy” a “Buddy Murphy”, su nombre antiguo por el cual se dio a conocer como estrella de WWE desde sus inicios en NXT.

¿Murphy estaría recuperando su nombre antiguo?

Recordemos que a principios del mes de febrero de este 2020, los encargados del detrás de cámaras de la WWE le arrebató le primer nombre de Buddy Murphy, para mas tarde quedar únicamente como “Murphy”.

Sin embargo, no se ha presentado cambio alguno en la sección de Murphy de la pagina web de la WWE, ni tampoco un cambio en la APP de WWE disponible para Smartphones, Tabletas y otros dispositivos.

Un caso parecido al de Murphy, es el del actual líder de RETRIBUTION Mustafa Ali, ya que en el año 2019 la WWE tomó la decisión de acortarle el nombre a únicamente “Ali”, quien meses mas tarde recuperó nuevamente su primer nombre.

En los últimos años, la WWE ha cambiado muchos nombres de “un día para otro”, como lo son los casos de Riddle (Matt Riddle), Rusev (Alexander Rusev), Mojo (Mojo Rawley), Andrade (Andrade “Cien” Almas), Apollo (Apollo Crews), Big E (Big E Langston), Cesaro (Antonio Cesaro), Elias (Elias Samson), y muchos otros casos.

No se sabe si este cambio de nombre es aprobado por la WWE, pero de algo que si está confirmado, es que en el show de Smackdown de esta semana Murphy y Seth Rollins se enfrentarán en un No Holds Barred match, en donde se rumorea que el combate ayudará a eliminar a Rollins de las historias de la programación semanal de WWE, ya que como se ha informado en Planeta Wrestling anteriormente, se espera que “El Mesías” se tome unas vacaciones ya pasado el PPV “Survivor Series” del próximo domingo.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anterior30 Años de The Undertaker: 18- Su primera victoria en un Royal Rumble
Artículo siguienteSasha Banks se autoproclama como la mejor de todos los tiempos
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.