Moustache Mountain protagonistas en la mañana de la inauguración del nuevo Performance Center de Londres

Moustache Mountain, Trent Seven y Tyler Bate, o lo que es lo mismo, uno de los equipos aspirantes a convertirse en los primeros campeones por parejas de NXT UK, han compartido unos minutos en la mañana de hoy con Planeta Wrestling en una divertida entrevista que te traducimos a continuación:

Este es el segundo PC del mundo ¿Qué te parece el Performance Center de NXT UK?

Trent Seven: Hemos pasado mucho tiempo unas instalaciones de lujo como son las del Performance Center en Orlando y en este que es el primero fuera de Estados Unidos es una gran oportunidad para todos, no solo para los talentos británicos sino para expandirnos globalmente ya que se está mirando de cerca el mercado europeo, el de Oriente Medio, Sudamérica, Japón… aquí es donde la cosa se está empezando a calentar.

Las instalaciones son increíbles y es un honor el  estar aquí, especialmente en el primero día. Es difícil de describir la emoción.

Venimos de España y queremos traer aquí a un luchador español ¿Te gustaría que vinieran luchadores de otros países?

Trent: Sí, como te he dicho. Al estar en el centro de Europa es una gran ventaja para todos los luchadores de este continente. La escena independiente británica y europea está alcanzando grandes cotas de popularidad y acoge a gente de todas partes del mundo desde Australia a Nueva Zelanda, Japón (de donde vienen a Gran Bretaña a aprender wrestling). Veremos a dónde llega este NXT UK.

NXT está haciendo tours por todo el mundo, ¿Te gustaría ver NXT UK también de gira por países como España, Francia o Alemania?

Trent: Claro. Ese tiene que ser uno de los objetivos de la compañía. Tenemos pequeños iconos que están creciendo en la compañía y que tenemos que asegurarnos de que todo sale bien. Tenemos 16 eventos en vivo este año, incluyendo algunos festivales, y estoy seguro que pronto NXT UK comenzará a ir de gira por todos los países fuera de Gran Bretaña.

Mañana es un día muy importante, el mundo estará viendo todo en WWE Network. Todos os estarán animando en el combate ¿Qué esperas del mismo?

Trent: Espero que todos nos animen. Vamos al lugar donde todo empezó en Blackpool, donde Tyler se convirtió en campeón hace dos años y veremos si ahora Tyler y yo podemos salir de allí como primero campeones por parejas de la historia de NXT UK.

Tyler Bate: Estamos muy confiados.

¿Puedo presentaros como los próximos campeones?

Bate: Sí, los próximos campeones por parejas de NXT UK.

Trent: Veremos lo que ocurre mañana así que tendréis que estar atentos a WWE Network, que es el único sitio donde lo podréis ver.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca