Tal y como informamos hace unas horas Shinsuke Nakamura fue apartado de SmackDown Live por motivos médicos. En Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te contamos los motivos reales.

Shinsuke Nakamura apartado de SmackDown Live

Durante el show de WWE SmackDown Live de este 26 de Junio Shisuke Nakamura debería haberse enfrentado a Jeff Hardy en un combate por el campeonato de los Estados Unidos. Horas antes del show WWE anunció que este combate no se celebraría ya que Nakamura había sufrido una lesión en el Live Show de Smackdown Live del 24 de Junio, por lo que no habría recibido el alta médica para participar en la lucha.

Según hemos podido saber a través de PWI este no sería el motivo real de la ausencia de Shinsuke Nakamura de SmackDown Live.

Motivo real de la ausencia de Shinsuke Nakamura

Shinsuke Nakamura no se lesionó en ningún show. Antes de llegar al estadio esta noche estaba perfectamente. El problema es que fue mordido por uno de los perros policía que por seguridad WWE tiene en backstage. La mordedura fue lo suficientemente grave para que los médicos no autorizaran a Shinsuke Nakamura a subirse al ring esta noche.

Aunque la lesión se ha producido de una de las formas más increíbles posibles no se conoce todavía el alcance de la lesión. En principio es una herida producida por un perro de gran tamaño, aunque no ha transcendido la profundidad de esta ni si ha dañado algún tendón. Lo normal es que Nakamura descanse durante esta semana y pueda regresar a la acción en el show de SmackDown la semana que viene.

El combate por el campeonato de los Estados Unidos fue finalmente un reto abierto al que Sanity y Eric Young contestaron, combate que fue interrumpido por Los Usos.