Durante el pasado Superstar Shake Up vimos como en WWE Smackdown se anunciaba la leyenda del grupo SAnitY desde NXT sin Nikki Cross, pero a día de hoy no han debutado, aquí os contamos el posible motivo.

¿Porque no ha debutado SAnitY en WWE Smackdown?

En la edición de Wrestling Observer Live, se discutió una posible razón detrás de que SAnitY no hiciera su debut en SmackDown Live.

Aparentemente, la demora se atribuye al hecho de que SAnitY podría perderse en la confusión con los otros talentos de NXT que se presentaron recientemente en el roster principal.

Hay que señalar que, aparte de una viñeta emitida por WWE, promocionando el próximo debut de SAnitY en SmackDown Live, el stable aún debe aparecer en vivo en la marca azul de la WWE.

Miedo de que se pierdan dentro del roster de Smackdown

El veterano periodista profesional de lucha libre Bryan Alvarez explicó que una posible razón detrás de que el temido Tag Team de NXT no haya hecho su debut en SmackDown Live, es que WWE no está dispuesta a hacer aparecer a todos los talentos subidos de NXT a su programación televisiva del roster principal, para no correr el riesgo de que SAnitY se quede perdido en el roster.

Además, Alvarez citó el ejemplo de Bobby Lashley siendo reclutado en RAW como parte de la Superstar Shake-Up; señalando cómo Lashley no estuvo involucrado en ninguna historia importante durante las últimas semanas, y tan solo ahora está comenzando una disputa notable.

En referencia a la especulación de Álvarez con respecto a WWE espaciando los debuts de SmackDown Live de NXT Superstars, es bastante intrigante notar que Andrade “Cien” Almas hizo su debut en el roster principal en el episodio de SmackDown Live de esta semana, y fue presentado como una atracción clave en el programa, pero no se dijo nada de SAnitY en el mismo programa.

 
No Hay Más Artículos