La ex-superestrella de WWE, Jazz apareció en el podcast de Duke Loves Rasslin y habló sobre querer enfrentar a Charlotte, una historia sobre Ivory y algunos otros temas. Aquí os dejamos los puntos destacados:

Entrevista a Jazz

Sobre luchar contra Charlotte

“Honestamente comenzó con solo querer escuchar el punto de vista de un fan sobre cómo se sentirían al vernos a Charlotte Flair y a mí en el ring. Si alguna vez llega la oportunidad, me gustaría ver cómo los fanáticos se adaptarían a eso. ¿Quién sería la heel? ¿Quién se convertiría en babyface? La he visto y amo su estilo. Quiero ver quién sería la más dominante en ese combate. Ella es la hija de Ric Flair, pero mi padre se llama James Moore. A veces las personas olvidan quién y qué has logrado en este negocio, así que si alguien me pregunta a quién quiero enfrentar hoy, ¡estoy diciendo que Charlotte Flair! ”

Sobre su relación con Ivory

“Amo a Ivory hasta la muerte. Déjame decirte algo sobre Ivory. Cuando hice mi prueba de acceso a WWE en un dark match, ella no tenía idea de quién era. Molly Holly se preocupó por decirle quien era y habló de mí. Así que ella dice ‘Chica, he oído que eres realmente mala. Así que esta noche será todo sobre ti. Me dio uno de los mejores combates, amiga. Felicitaciones a Ivory. Me dijeron que esa fue una de las mejores reacciones a un dark match femenino. Estoy luchando contra una leyenda, Ivory, que me está reconociendo, una pequeña que comenzó en ECW “.

Sobre Paul Heyman y ECW siendo una familia

“Paul E hizo de todos una estrella. No importaba si eras el primer combate, eras una superestrella. Si eras el main event, eras una superestrella. Me encantó la forma en que Paul E hacía las cosas, me encantaba trabajar para ECW . Hicimos cosas como una familia. Llegamos a la arena y no había hostilidad. Nos abrazamos y nos besábamos todos los días. ¡Todos los días! “

 
No Hay Más Artículos