WWE Noticias WWE Monday Night RAW
 

Monday Night RAW supera nuevamente los 3 millones

En el pasado Lunes, la audiencia de Monday Night RAW volvió a superar los 3 millones de espectadores. Y marca el mejor dato en los últimos meses, superando incluso al día después de Survivor Series. Esta semana RAW marcó un total de 3.250.000 espectadores. Un incremente de más del 17% con respecto a la semana pasada, con 2.776.000.

 

El show de está semana ha tenido lo siguiente como lo más destacado. Apollo Crews y Titus O´Neil vencieron a Sheamus & Cesaro. Cedric Alexander venció a Enzo Amore, el combate por el título llegará en poco más de una semana en Royal Rumble. Asuka sigue imparable, el pasado Lunes venció a la gran competidora Nia Jax. The Revival, vencieron a unos luchadores locales. Roman Reigns venció en un combate en desventaja, ante Bo Dallas y Curtis Axel.

Sonya Deville junto a sus compañeras en el ring, venció en un mano a mano a Sasha Banks. Además Matt Hardy venció a Heath Slater. Para terminar, Seth Rollins venció en el main event de la noche. Su rival fue Finn Balor, acompañado por Karl Anderson y Luke Gallows.

 

Veremos como sigue la audiencia

El mes de Enero, parece estar dando sus frutos. Superando los 2 millones 700 mil espectadores de media. Además cabe destacar que se acerca Royal Rumble en el calendario. Además en la edición más reciente, ha superado la barrera de los 3 millones. Veremos sí este efecto se sigue manteniendo, mientras se acerca el primer gran evento PPV del año.

Recuerda que cada semana Planeta Wrestling te trae de primera mano la cobertura de los eventos de RAW. Además, también cada semana puedes ver los datos de audiencia de Monday Night RAW.

¿Seguirá Royal Rumble dando buenas noticias a WWE y RAW? ¿Conseguirá RAW volver a repetir los 3 millones de audiencia?

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?