Mike Kanellis dice que le gustaría luchar en NXT

Mike Kanellis, que cuando fue firmado por WWE, llegó directamente al roster principal estaría dispuesto a ir a NXT para poder luchar.

Mike Kanellis dice que le gustaría ir a NXT

Mike Kanellis no ha estado muy activo en televisión por WWE desde que se unió a la compañía. Fue trasladado a RAW y no apareció en TV ni una sola vez. Dado el nivel de inactividad durante tanto tiempo, el luchador en Twitter  admitió que le encantaría ir a NXT y luchar.

Triple H en la última conferencia telefónica sobre NXT Takeover declaró que muchos talentos del roster principal que no siempre obtienen un lugar en la televisión están ansiosos por luchar, la mayoría de las veces. Afirmó que ciertos talentos incluso lo contactan cuando están fuera y le dicen que están disponibles para luchar si es necesario. Esta fue otra razón por la cual The Revival e incluso Tyler Breeze aparecieron en eventos en vivo de NXT el mes pasado.

No hay duda de que Kanellis se beneficiaría de una carrera en NXT. Puede usarlo para actualizar su personaje y eventualmente regresar al roster principal con más impulso a su lado. Desafortunadamente, su gimmick original de «Poder del amor» estaba condenado desde el principio, a pesar de lo talentoso que es. María también podría regresar a NXT y los dos pueden presionar los botones de reinicio en sus carreras de la WWE, que tuvo un comienzo bastante inestable el año pasado.

Cesaro y Tyson Kidd son dos ejemplos de superestrellas del roster principal que fueron a NXT y se reinventaron. Kanellis podría dar un vuelco positivo a su carrera con un periplo por la marca amarilla y negra que le podría hacer regresar al roster principal con mayor fuerza.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!