Kenny Omega llega a WWE Network

¿Kenny Omega más cerca de WWE?

Kenny Omega y WWE, WWE y Kenny Omega, tanto monta monta tanto. Sus nombres están condenados a entenderse y a la mínima que hay oportunidad se relacionan. Está claro que sería el negocio del siglo para ambos, pero ha día de hoy no hay nada de nada. WWE sigue ajena a los rumores de contratación y Kenny disfruta de las grandes críticas recibidas tras su combate en NJPW Dominion contra Kazuchika Okada. ¿Qué está pasando? Pues pasa que en los últimos días han sido varias las veces que se les ha vuelto a relacionar después de que Omega hiciera pareja con The Young Bucks para enfrentarse a The New Day en E3, la gran convención de videojuegos de Los Ángeles.

WWE aprovecha el tirón, y como el que no quiere la cosa ha colgado en WWE Network dentro de la sección «Gemas escondidas» nuevos combates pertenecientes la promoción territorial Deep South Wrestling, uno de ellos con promo y combate del conocido por aquel entonces «The Best Bout Machine» (La mejor máquina de combate). Kenny Omega pasó menos de un año por aquellos lares después de que sus entrenadores Bill DeMott y Jody Hamilton no aprobaran su estilo y dijeran de él que tenía una pobre experiencia profesional dentro del ring.

El combate contra The Jones fue una de sus últimas apariciones en aquel territorio antes de pedir su salida definitiva para volver a las promociones independientes. Desde entonces todo lo que se pueda decir de él es historia; muchas son las veces que la compañía ha intentado ficharle y no ha conseguido llegar a un acuerdo. A día de hoy tanto WWE como los fans estarían encantados de ver cómo sus caminos vuelven a juntarse. ¿Crees que Kenny Omega tendría un buen papel en el producto actual de WWE?

 

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!