Vince McMahon

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como se está realizando una gran investigación en torno a la figura del ex presidente de WWE Vince McMahon por un escándalo. Se trata del pago irregular a ex trabajadoras para que mantengan una confidencialidad ante lo que podían haber sido casos de abuso sexual.

Leyenda opina sobre Vince McMahon

Durante el último podcast «Kliq This», Kevin Nash habló sobre las acusaciones de Vince McMahon que lo llevaron a renunciar como director ejecutivo y presidente de la WWE.

«Si tienes algunas aventuras y sabes, me quedo con lo de Charlie Sheen… cuando salió lo de Heidi Fleiss, todo el mundo saltó sobre la garganta de Sheen como, Charlie, ¿por qué estás pagando por la prostitución? Él dijo: No estoy pagando por la prostitución, estoy pagando para decirles que se larguen de mi casa. Y, ya sabes, Vince tuvo estas aventuras, y tal vez era hora de que lo supieras, algo no «No funcionó. Él simplemente no quería que saliera a la luz. Entonces, en lugar de convertirse en una situación en la que eran uvas amargas y él quería romper algo, ya sabes, una persona de esa estatua, todo lo mío es que yo no he visto nada con impropiedad sexual en el que se haya forzado con alguien».

Reconoce que se produjo un pago de 7.5 millones de dólares a una trabajadora. Destaca como muchos no han llegado a esa cifra de dinero trabajando duro.

No solo eso, también agradece al propio Vince todo el trabajo realizado porque toda la fama del luchador ha sido gracias al magnate de la empresa.

«Solo quería decirle personalmente a Vince McMahon que en este momento estoy sentado en mi estudio de podcast frente al mar, y mi hijo y yo conduciremos 1.6 millas por la playa hasta nuestra casa frente al mar. Y sin que creyeras en mí, habría nada de esto. No hay NWO sin Diesel. Así que solo quería darte las gracias personalmente. Y gracias por lo que has hecho por nuestra industria. Y no sé qué diablos eres. Lo haré, hombre, pero si alguna vez quieres beber un poco de vino tinto, te recogeré en el Bronco. Vuela en esa m*erda privada hasta Daytona Beach. Puedo recogerte en el Bronco [y iremos a fumar un cigarro y tomaremos un maldito vino».

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorResultados y vídeos de AEW Dark Elevation del 1 de agosto
Artículo siguienteMomento viral en el que nadie se fijo dentro del main event de WWE SummerSlam