Mickie James habla sobre el ‘Instinto asesino’ de Ronda Rousey

Durante una reciente entrevista para Sportskeeda, la actual Campeona Mundial de Knockouts de IMPACT Wrestling Mickie James habló acerca de la ganadora del Royal Rumble, Ronda Rousey.

Mickie dice que Ronda tiene un ‘Instinto asesino’

«Ella es tan amable y considerada, y tienes que recordar: Esta es la mujer que entrenó toda su vida para ser una asesina, para ser la perra más mala del planeta.» Dijo.

James y Rousey se conocen desde hace bastante tiempo, pues la veterana ayudó a la ex-Campeona de UFC a adaptarse a la lucha libre profesional cuando llegó a WWE en el año 2018, de hecho, reconoció que Ronda la lastimó en no pocas ocasiones durante ese entonces, pero esto no la desmotivó a seguirla ayudando. Las dos atletas participaron en el Royal Rumble de este año, y ambas hicieron historia: Mickie abrió la ‘Puerta Prohibida’ de World Wrestling Entertainment, y Ronda ganó la Batalla Real en su regreso a la Compañía.

a Mickie James le cuesta tener la mentalidad asesina de ‘Rowdy’ Ronda Rousey

«Como siempre digo, realmente no lo sé, he estado en peleas toda mi vida, no sé si puedes ser realmente un(a) luchador(a) porque tienes que tener ese instinto asesino para realmente querer lastimas a tu oponente, querer hacer daño a la gente. Me cuesta demasiado sacar eso de mí» Concluyó Mickie James.

Durante su exitoso paso por UFC, Ronda Rousey se convirtió en una de las estrellas más llamativas, peligrosas y -sobre todo- polémicas y controversiales, pues su extrema autoconfianza y su comportamiento que fue catalogado por muchos como irrespetuoso, la convertían en una de las peleadoras que sí o sí llamaban altamente la atención de la afición.

El wrestling es algo diferente y con menos libertades, sin embargo, parece que los escritores de WWE han logrado combinar sus ideas creativas con lo que ya conocíamos de Ronda, generando un personaje bastante cómodo para ella que, no obstante, no ha sido ajeno a las polémicas como las rencillas que han surgido entre Ronda y el universo WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

 

 

 

error: Content is protected !!