Mickie James expresa su sentir al escuchar su tema en WWE

En el pasado WWE Royal Rumble tuvimos diversos momentos para la memoria tanto buenos como malos. Esto también pasa con nuestras superestrellas favoritas de WWE debido a que en un Royal Rumble la emoción es lo último que se suele perder. En este caso, Mickie James tuvo la oportunidad de poner su actual tema en su aparición dentro de WWE y habló de los sentimientos que tuvo en ese momento. 

Mickie James habla sobre colocar su canción dentro de WWE

Durante una entrevista con el medio Sportskeeda, Mickie James comentó todo lo que pasó por su mente en el momento exacto que sonó ‘Hardcore Country’ en el Royal Rumble Femenino. Asimismo, explicó lo que ese detalle significó para ella. Y también habló sobre su performance en la Batalla Real. 

«Cuando salí la reacción fue como múltiples capas. Cuando aparecí, la gente obviamente reaccionó a Hardcore Country. Luego, cuando vieron el cinturón, reaccionaron al título y luego siguieron reaccionando en momentos. Cuando levanté el título al final, dijeron: ‘Mierda, esto realmente está sucediendo’. Porque había mucha gente diciendo: ‘Nunca van a dejar que esto suceda. Nunca le permitirán usar Hardcore Country. Nunca la van a dejar salir con el cinturón’. 

Realmente fue un círculo completo para mí porque no solo el aspecto físico comenzó con Michelle McCool, quién fue mi última gran rival antes de que me fuera en 2010 con el ángulo de Piggy James. Con ella, Layla y Vickie Guerrero, así que comenzó con ella. Mucha gente pensó: ‘Oh, la van a echar de inmediato’. Pero no.

Luego pude eliminar a Michelle McCool, quien era mi mayor rival al final, y luego continuar. Luego, la persona que me elimina y es agridulce en cierto sentido, es alguien a quien amo y admiro, y me ha ayudado mucho en la lucha libre, Lita. Desde el primer día, pero también, fui su último combate cuando se retiró en Survivor Series.

Fue como estos dos botones de estos momentos de círculo completo. Fue simplemente perfecto. A parte del hecho que podría haber ganado, debería haber ganado, quería ganar (risas),  pero todos lo hacemos. Ese trozo, por lo que estaba en el negocio que hizo y todo lo que hizo esa noche, fue realmente perfecto. No podría haber pedido un mejor sujetalibros.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!