Brock Lesnar: De héroe a villano en WWE

Últimamente hemos visto diversos comentarios acerca del trato que está teniendo actualmente Brock Lesnar dentro de la empresa de Vince McMahon. Todo esto ha venido desde su sorpresiva victoria en WWE Royal Rumble siendo el último participante en ingresar. Ahora en Planeta Wrestling, tu web de WWE, te realizaremos un breve análisis del último paso de la Bestia Encarnada en WWE. 

El problema con WWE y su carta mágica llamada Brock Lesnar

Desde que llegó la Bestia Encarnada notamos un nuevo aura y un nuevo enfoque que la propia empresa decidió darle. Pudimos verlo un poco más fresco, suelto y hasta se podría decir alegre debido a las interesantes promociones que hacía en los shows. Incluso, comenzó a aparecer mucho más seguido de lo normal en los shows semanales como si fuera un luchador activo a tiempo completo. 

Todo esto era algo totalmente distinto a lo que solíamos ver en él cuando regresaba a la empresa. Mucha gente solía molestarse o simplemente no querer nuevamente la aparición de Lesnar, lo cuál era entendible porque lo que venía a ofrecer era más de lo mismo y más que aportar, reducía cosas al programa.

Ahora en esta última etapa en WWE, el ex Campeón de WWE logró lo impensable y se colocó a todo el Universo de WWE en el bolsillo ante la nueva faceta del «Brock Granjero» o «Brock Carnicero», diversos sobrenombres que los fanáticos le suelen decir de cariño. El apoyo llegó a tanto que incluso no nos molestaba verlo en la escena titular una vez más debido justamente a esa nueva esencia, y especialmente, porque ahora si venía a aportar nuevas e interesantes cosas a la programación semanal de WWE. 

No obstante, todo ello se derrumbó en el último PPV de WWE conocido como WWE Royal Rumble. Esto debido a que Brock Lesnar protagonizó casi la mayoría del evento tras pasar de perder su defensa titular a repentinamente ganar una Batalla Real que mucha gente ha considerado innecesaria. 

¿Hay razón en esto? Si. ¿Por qué? Porque sencillamente Brock Lesnar no necesitaba una Batalla Real, al menos hoy en día no, porque su propio estatus y la rivalidad que ya tenía con Roman Reigns era la gran excusa para ponerlo dentro de Wrestlemania 38. Muchos favoritos de la gente como Riddle o AJ Styles quedaron fuera sin pena ni gloria en esa Batalla Real. 

No contento con eso, ahora WWE, semanas atrás, colocó a Brock Lesnar dentro de la Cámara de Eliminación por el Campeonato de WWE en Arabia. Nuevamente Brock Lesnar recibe una oportunidad tras ya haber ganado innecesariamente una. ¿Cuál fue la reacción de los fanáticos? Múltiples quejas tanto por el excesivo protagonismo que le dan y en la incoherencia dentro de la creatividad debido a que viene de ganar recientemente un Royal Rumble y ahora tiene otra oportunidad titular mucho antes de la que tendrá en Wrestlemania. Añadiendo a esto que hoy en día en WWE ya no hay revancha titular para el campeón que cae derrotado en su defensa.

Si bien, Brock Lesnar es una carta fuerte para temas de marketing y ganancias, especialmente si se trata de Arabia Saudita. Eso no justifica realmente las malas decisiones e incoherencias en estas historias que están colocando a Brock Lesnar. Esto debido a que quita lugar a verdaderas superestrellas que necesitan ese spot dentro de una gran lucha como Royal Rumble o Elimination Chamber que justamente sirven para catapultar estrellas en ascenso. 

Mucha gente ha comenzado a creer que Brock Lesnar terminará saliendo victorioso en Arabia Saudita y recuperará el campeonato. Todo esto para convertir el combate entre Roman Reigns y el en una lucha de Título contra Título. Algo que es realmente innecesario y si se tenía eso planeado nuevamente la palabra innecesario sería la correcta debido a que no tendría algún tipo de sentido para que Brock haya ganado el Rumble. 

A pesar de todo lo escrito, solo nos queda esperar cuál será la decisión final de la empresa con respecto a Brock Lesnar. El siguiente PPV está casi nada a la vuelta de la esquina y todo está quedando correctamente pautado para su desarrollo. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!