Mickie James WWE Evolution
 

Como ya os dijimos, Alexa Bliss vuelve a estar lesionada debido a una conmoción cerebral, pero Mickie James confía en que su compañera estará disponible para Evolution.

Mickie James dice que Alexa Bliss estará en WWE Evolution

WWE Evolution se convertirá en un evento histórico sin importar cuántos miembros del roster estén molestos en WWE por maltratar la promoción del evento. Pero, ¿qué pago por visión de WWE estaría completo en este punto sin que WWE tenga que cambiar las cosas antes del espectáculo? Después de todo, desafortunadamente, esa ha sido la tendencia reciente por una razón u otra.

Alexa Bliss podría tener que perderse su gran combate con Mickie James contra Trish Stratus y Lita. Esa noticia es realmente horrible, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que inicialmente se suponía que habría dos combates individuales con Bliss vs Trish y Mickie vs Lita, y se rumorea que WWE combinó las dos ideas en un combate de parejas porque Bliss estaba saliendo de una lesión. Pero ahora parece que podría no ser capaz de estar en el combate debido a una conmoción cerebral.

Mickie James apareció en Busted Open Radio, donde se expandió sobre qué esperar en el evento mientras abordaba brevemente el rumor de la lesión de Bliss.

 

«Ella definitivamente estará allí el domingo. Sé que ella está mejorando. Intento hablar con ella todos los días y está mejorando. Obviamente, sabemos que esto no es ballet y viene con este handicap, por lo tanto, siempre que sea lo mejor para los negocios y su salud a largo plazo y todo lo demás. Así que no tengo dudas de que independientemente de que las dos estaremos allí y será increíble «.

Solo el tiempo dirá si Alexa Bliss podrá mejorar y ser autorizada para Evolution, pero ciertamente estaremos esperando para ver si podrá trabajar en el próximo PPV.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.