Hulk Hogan Crown Jewel
 

Hulk Hogan confirmó anoche que estaría presente en WWE Crown Jewel, el próximo viernes 2 de noviembre en Arabia Saudí. Ahora solo falta saber si el show se hará.

Hulk Hogan estará con WWE en Crown Jewel

El evento Crown Jewel de WWE en Arabia Saudí ha recibido mucha prensa por la razón equivocada. A medida que el evento se acerca, parece que más y más personas están saliendo y aconsejando a WWE que no haga el enorme espectáculo de Arabia Saudí. Pero al parecer, Hulk Hogan está más que feliz de ir.

Hulk Hogan habló recientemente con el Orlando Sentinel, donde confirmó que está ansioso por ir a Arabia Saudí con WWE.

“Hay muchos planes en marcha. Tengo muchas ganas de ir a Arabia Saudí con la WWE, con ganas de ir a WrestleMania, pero sí, estamos avanzando a un ritmo rápido. Es emocionante volver a tener esta oportunidad después de todos estos años en los que estuve allí y me fui «.

 

El hecho de que Hogan realmente vaya a Arabia Saudí es algo totalmente distinto, porque hemos escuchado muchos rumores de que WWE está trabajando para cambiar la ubicación del evento. Pero no importa a dónde se mueva Crown Jewel, estamos dispuestos a apostar a que Hogan estará entusiasmado con ir a cualquier parte para poder estar en un ring de la WWE una vez más.

Esta noticia fue confirmada por primera vez por Joe Peisich en el podcast No Holds Barred de Barnburner, como informamos anteriormente a finales de septiembre. Solo el tiempo dirá lo que sucederá luego, ya que la situación de la WWE con el Reino de Arabia Saudí parece ser aún más complicada. Pero al menos The Hulkster está deseando ir.

Se espera que en las próximas horas la empresa tome una decisión al respecto del show.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.