Mick Foley

Mick Foley: «Nancy Benoit deberia ser inducida en el WWE Hall of Fame»

El legendario luchador extremo Mick Foley utilizó su pagina de Facebook para recordar a Nancy Benoit.

Foley también solicitó a WWE para inducir a Nancy Benoit al Hall of Fame. Mick reveló cómo se volvió a conectar recientemente con la hermana de Nancy, Sandra Toffoloni, y vio el documental  Dark Side of the RIng que habla sobre la tragedia de Chris Benoit.

Mick Foley escribió:

«Por primera vez  surgió la charla de que Nancy posiblemente seria incluida en el Hall of Fame, un tema que nunca antes había considerado»

Pero ver Dark Side of the RIng  restablecer el contacto con Sandra y mirar hacia atrás en la carrera de Nancy estas últimas semanas ha sido una revelación para mí.

Me encantaría ver a Nancy incorporada al Hall of Fame, ya sea bajo cualquier nombre o personaje que su familia y WWE decidan colectivamente.

«Por su trabajo como Fallen Angel, creo que merece tener un lugar en el Hall of Fame. Como una luchadora durante su primera etapa en WCW, cuando se peleó con Rick Steiner, manejó Doom y administró The 4 Horsemen, ella se merece reconocimiento.
Su etapa en ECW, y su segunda etapa con WCW, donde ayudó a crear un ángulo fascinante que empañó la línea entre la historia y la realidad, su legado debe vivir por siempre.

Incluir a Nancy Toffoloni en el WWE Hall of Fame es lo correcto. Recordemos a ella y definamos quién era y qué hizo en la vida «.

Recuerda que en Planeta Wrestling tienes toda la información de WWE en Español. Nuestra página sigue informando de todas las Noticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows de WWE RAWWWE SmackDown y WWE NXT se siguen emitiendo semanalmente. AEW Dynamite y AEW Dark también siguen adelante.

La lucha libre mexicana (CMLL y Triple A) y el Puroresu (NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s como Money in The Bank 2020 han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 1 de Mayo – Cobertura y resultados
Artículo siguienteWWE Money in the Bank: Los dos combate serán al mismo tiempo
Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.