Mick Foley comenta el por qué se sigue hablando de su Hell in a Cell match

0
Mick Foley comenta el por qué se sigue hablando de su Hell in a Cell match

Mick Foley comenta el por qué se sigue hablando de su Hell in a Cell match

Mick Foley comenta el por qué se sigue hablando de su Hell in a Cell match |Mick Foley habló con el Saskatoon Star Phoenix acerca de por qué los fanáticos todavía hablan sobre su combate Hell in a Cell contra The Undertaker, de lo que más se le pregunta después del combate de Hell in a Cell, y de ganar el Campeonato de la WWE. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

¿Por qué los fanáticos todavía hablan sobre su combate Hell in a Cell de 1999 contra The Undertaker?

“Parte de ello fue que creció en un nivel orgánico. No existían las redes sociales, por lo que no se extendió durante tres días y luego desaparecieron. Viajó de boca en boca. Fue brutal, pero también surrealista, por lo que no fue difícil de ver de una manera como el combate de enero de 1999 que tuve con The Rock. Foley recibió 11 golpes con una silla en la cabeza, con su esposa y dos niños pequeños viéndolo en lágrimas en el ringside, capturados en el aclamado documental Beyond The Mat. Se enfrenta a las vistas repetidas. No se siente como mirar una película, snuff [risas]. A veces hablo en estos espectáculos sobre el elemento de la magia en el aire. Creo que estuvo vivo esa noche.”

Lo que más se le ha preguntado después del combate de Hell in a Cell:

“No hay nada que esté cerca. Correr un segundo distante es mi equipo de tag team con The Rock. No recuerdan combates específicos. Simplemente recuerdan la química y lo divertidos que nos estaban mirando.”

Recibiendo el mayor pop de su carrera después de ganar el WWE Championship en Raw en 1999:

“Es gracioso que el pop más grande que haya recibido haya sido el segundo más grande de ese combate. La música de Steve hizo que todos se pusieran de pie. Fue una noche increíble.”