Michelle McCool se cree una verdadera reina a comparación de Charlotte Flair

La ex super estrella femenina de WWE, Michelle McCool ha comentado sobre Charlotte Flair de cara a la batalla real femenina el próximo 29 de enero, Michelle se ha declarado como una reina y no alguien que interpreta ser una como Charlotte.

Michelle McCool y Charlotte Flair en el Royal Rumble

Una de las leyendas femeninas que fueron anunciadas para regresar a la acción este año a Royal Rumble fue Michelle McCool, la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair la anunció a ella, a otras 18 super estrellas y a ella misma como campeona y participante de la batalla real, Michelle y Charlotte pueden chocar sus caminos en Royal Rumble y se ha hecho ruido al respecto. 

Durante una reciente entrevista para el podcast Busted Open Radio Michelle McCool habló sobre su regreso a la acción y sobre Charlotte Flair con quien compartirá el ring muy pronto, ahí Michelle presumió diciendo que Charlotte Flair interpreta a una reina mientras que ella es realmente un reina, esto fue lo que dijo Michelle McCool para el mencionado portal.

“Me gustaría rivalizar con Charlotte porque, ya sea que ella lo sepa o no, tengo un asunto que discutir

con ella porque cada vez que está en nuestro televisor, mi pequeña de dos años dice mami, mami, y yo

soy como, eso no es mami. Mami está justo aquí. Ella interpreta a una reina. Yo soy la reina”.

Michelle McCool tuvo una carrera impresionante en WWE en el pasado siendo dos veces campeona femenina y una de las super estrellas más recordadas de la historia, su última vez fue en el evento exclusivo de mujeres Evolution en 2018, veremos si sus habilidades en el ring logran equipararse a las de The Queen Charlotte Flair. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!