Michael Cole revela haber perdido el 65% de su capacidad auditiva

Michael Cole forma parte del universo de WWE desde 1997. Su labor principal ha sido la de comentarista y anunciador, con la que ha ganado la mayor parte de su fama, tanto buena como mala. Además, ha hecho sus pinitos en el cuadrilátero como luchador, enfrentando a Jerry Lawler en «Wrestlemania XXVII». Sin embargo, ha desvelado una dura noticia, y es que ha perdido gran parte del sentido del oído.

Michael Cole ha perdido el 65% de su capacidad auditiva

En una entrevista con Pat McAfee en el programa «The Pat McAfee Show», Michael Cole ha revelado su condición. Según cuenta Cole, esta perdida alcanza el 65%, lo que hace que sea considerado como una persona con sordera a efectos médicos.

En la misma entrevista, Cole de 52 años, ha revelado que la causa de esta condición médica ha sido la sobrexposición a ruidos fuertes, o incluso explosiones durante la mayor parte de su carrera profesional antes de WWE (No olvidemos que Cole fue corresponsal de guerra en Yugoslavia). Además, los conocimientos y cuidados en la materia que se tienen actualmente eran desconocidos hace 20 años, lo que ha generado problemas a muchos profesionales de la comunicación de diversos ámbitos.

Utiliza un aparato para mejor su oído

Además, ha revelado qué utiliza un aparato que le permite amplificar los sonidos. Este utensilio colocado en su oido le permite seguir realizando sus labores como comentarista, reduciendo en gran parte los inconvenientes que su condición médica le pueden causar.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B0078PAP2I,B07Y942R9M,B08FMP3RSQ» grid=»3″]

error: Content is protected !!