Esta noche podría haber despidos de talentos en WWE

Esta mañana en PLANETA WRESTLING, web de WWE, ya os contábamos que la empresa había despedido en los últimos días a gente importante dentro de la empresa pero a nivel directivo, ahora los rumores apuntan a que sería el talento el afectado.

WWE podría despedir a varios luchadores esta misma noche

WreslteVotes informa que se esperan más despidos de talentos hoy. La noticia llega después de que se hicieran varios recortes de oficinas esta semana. La noticia no es totalmente inesperada porque esto es lo que WWE tiende a hacer para recortar costos antes de anunciar sus cifras de ingresos trimestrales.

No se sabe quién está en la lista de luchadores de WWE despedidos, pero WrestleVotes dice que se espera que esta vez sea una pequeña cantidad de talentos. Hoy va a ser un día difícil para algunas personas, ya que muchas esperan no recibir una llamada telefónica de Stamford, CT.

En lo que va de 2021, WWE ha despedido una cantidad récord de talentos y personal y la sensación en la compañía es que nadie está a salvo y la compañía ya no está preocupada por la firma de talentos con AEW como antes.

En PLANETA WRESTLING os mantendremos informados de todo lo que ocurra esta noche en WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa. L

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08VNPT266,B00C7P61UY,B00MPTFNXI» grid=»3″]

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!