Mattel y Planeta Wrestling
 

Mattel, WWE y Planeta Wrestling firman un acuerdo de colaboración

Planeta Wrestling 2.0 y Mattel han llegado a un excepcional acuerdo, gracias a WWE, por el cual todos nuestros seguidores tendrán la oportunidad de ganar en exclusiva una de las siguiente figuras de edición limitada SummerSlam:

  • Figuras individuales: The Rock, Seth Rollins, Nikki Bella y Dusty Rhodes
  • Pack de lucha Summerslam: Último Guerrero vs. Honky Tonk Man
  • Pack de lucha Summerslam: Brock Lesnar vs. Randy Orton
Toys R Us y Planeta Wrestling te regalan estas figuras de Mattel

Mattel The Rock Summerslam  Mattel Nikki Bella Summerslam

Mattel Seth Rollins Summerslam  Mattel Dusty Rhodes Summerslam

Las figuras estarán a la venta muy pronto en todas las superficies de «Toys R Us» de nuestro país y también podrás encontrar a Seth Rollins, The Rock, Mankind, Nikki Bella, Dusty Rhodes o Finn Balor. Esta es la primera vez que Mattel y Planeta Wrestling unen fuerzas para llegar al mayor grupo de aficionados posibles dentro del universo WWE, con la colaboración de Toys R Us.

Muy pronto tendremos concurso de Mattel y ‘Toys R Us

A partir de la semana que viene podrás encontrar muchos más detalles acerca de nuestra alianza, cómo participar, las fechas del concurso y muchas otras notas y curiosidades que debes saber para unirte a nuestros concursos.

Mattel se convierte así en un nuevo «partner» de Planeta Wrestling 2.0 dentro de esta nuestra nueva etapa y junto con Funko nos convertimos en la web de referencia en lo que a figuras de WWE se refiere. No hay que olvidar que el año pasado también os regalamos figuras de metal exclusivas de Jada Toys (que no se han puesto a la venta en España) y que realizamos el primer concurso de dibujos «WWE Funko», con la segunda edición que tendrá lugar muy pronto y en la que podrás ganarte un Finn Balor, John Cena o Roman Reigns. Sigue atento a nuestras redes sociales en los próximos días ya que te iremos contando todo lo que tienes que hacer para participar con nosotros en este exclusivo sorteo. Recuerda que solo a través de Planeta Wrestling tendrás las mejores oportunidades si eres un auténtico fan de WWE, ¡síguenos y no te pierdas esta gran oportunidad!

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca