Matt Riddle Royal Rumble
 

Matt Riddle fue entrevistado por Edge y Christian en el podcast de los ex-luchadores y entre otras cosas dijo que le gustaría estar en el Royal Rumble del 2019.

Matt Riddle insinúa su participación en el Royal Rumble

Con la temporada de Royal Rumble empezando, muchas personas intentan predecir o adivinar quién creen que podría hacer una aparición sorpresa en cualquiera de los dos combates de rumble.

El luchador de NXT, Matt Riddle hizo su parte cuando habló con Edge y Christian en el Podcast de E&C de Awesomeness. Riddle dijo que es un chico de Rumble y que le encantaría hacer historia.

Riddle es relativamente nuevo en NXT, pero ya es una de las estrellas más populares de la marca.

 

Recientemente habló con E&C Podcast of Awesomeness para abordar varias cosas, incluido el Royal Rumble:

«Realmente espero estar en este nuevo año porque sé que TakeOver es el mismo fin de semana que el Royal Rumble y seré sincero, soy un tipo muy de Rumble». Nunca se sabe, puede que haya un lugar libre, tal vez llegue allí, tal vez haga algo de historia. ¿Cierto? ¿Quién sabe? Estoy apuntando a las estrellas. El Bro estrella, la estrella Bro. Amigo, tiene que suceder. Sí, debería suceder. Debería suceder «.

Debutó para NXT a principios de otoño y obtuvo una victoria en un squash de un segundo sobre Kassius Ohno en Takeover: WarGames 2. Es probable que tenga un gran combate en NXT Takeover: Phoenix, que tendrá lugar la noche anterior al Royal Rumble.

Riddle claramente está emocionado por el potencial de poder competir en ambas noches.

Riddle podría estar simplemente diciendo lo que probablemente cada superestrella joven y hambrienta de NXT está diciendo. Hacer una aparición sorpresa en el Rumble sería una gran cosa para él y ciertamente sería un punto brillante en el combate de 30 hombres.

Riddle es todavía relativamente nuevo en WWE, pero algunos firmantes no necesariamente pasan mucho tiempo en NXT. Bobby Roode y Drew McIntyre no lo hicieron y EC3 se unirá al roster principal pronto.

Si aparece en el combate de Rumble, podría ser una breve aparición en el Adam Cole el año pasado.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here