miércoles, octubre 4, 2023
Baron CorbinMatt Riddle derrotó a King Corbin en WWE Payback 2020

Matt Riddle derrotó a King Corbin en WWE Payback 2020

Matt Riddle derrotó a King Corbin en WWE Payback 2020

Matt Riddle vs King Corbin

El combate inicia con King Corbin propinándole varios derechazos a Matt Riddle. Corbin intenta la cuenta pero queda en dos. Riddle sorprende a su oponente y le aplica un Kimura Lock, pero Corbin lo invierte con un Body Slam. Matt vuelve a la carga y le aplica una Sleeperhold. Corbin escapa del candado de Matt, lo manda contra el esquinero, se desliza sobre la lona y regresa al ring para aplicarle un clothesline. Side Slam para Matt, Corbin lo cubre y la cuenta queda en dos. De un momento para otro, Matt sorprende a Corbin con varias kicks al pecho, pero King Corbin se resiste y lo derriba con un codazo. Riddle le aplica una Headkick a Corbin y lo manda fuera del ring. De regreso al cuadrilátero, Matt Riddle coloca a Corbin contra el esquinero y le aplica varias avalanchas y lo remata con un Senton Bomb. La cuenta queda en dos y Matt procede a propinarle varias kicks. Corbin responde con algunos derechazos y deja fuera de combate a Matt con el último. King Corbin continúa con su dominio y le aplica un Deep Six Side Slam a Matt Riddle, lo cubre… 1… 2… Matt sigue en pie! Corbin decide propinar varios derechazos, pero Riddle lo captura en un candado, Corbin lo intenta levantar para una Powerbomb, pero Riddle se resiste y le aplica un Bro-To-Sleep… Matt se lanza desde la tercera cuerda con un Floating Bro y logra la victoria!

RESULTADO: Matt Riddle derrota a King Corbin

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Payback será el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Miguel Pérez
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS