Matt Jackson Covid

Matt Jackson uno de los componentes de The Young Bucks, junto con Brandon Cutler, han dado positivo por Covid-19 y no estarán presentes en el show de esta noche de AEW Dynamite, en el debut en TBS del programa de la empresa de Tony Khan.

Matt Jackson y Brandon Cutler positivos por Covid-19

Matt Jackson, la mitad de los ex campeones de parejas de AEW, The Young Bucks, tiene COVID-19, junto con su compañero de stable, Brandon Cutler.

Según Bryan Alvarez, tanto Jackson como Cutler contrajeron el virus y dado que el hermano Nick Jackson estuvo con los dos hombres durante 18 horas recientemente, se lo consideró un contacto cercano. Como resultado, los tres hombres no aparecerán en el debut de AEW Dynamite de esta semana en TBS y no volverán a estar en la televisión hasta que sean negativos.

Los Bucks cambiaron su biografía de Twitter el martes para, entre otras cosas, decir que Matt tenía COVID-19.

Se cree que los tres están en casa en California y no viajaron a Newark, Nueva Jersey, para el espectáculo del miércoles. Se desconoce cuándo supieron que eran positivo, pero no fue el martes.

Los Bucks no fueron anunciados para un combate en Dynamite o Rampage esta semana y aparecieron en el programa de la semana pasada mientras continuaba la historia con Adam Cole y el reformado reDRagon (Bobby Fish y Kyle O’Reilly).

Nick Jackson contrajo el COVID-19 en septiembre de 2020, lo que lo afectó durante casi tres meses.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorResultados de los dos primeros días del Tour de AJPW New Year Wars 2022
Artículo siguienteBron Breaker es comparado con Brock Lesnar
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.