Matt Hardy explica en quién se inspiró para su Broken gimmick

0
Matt Hardy Broken

Matt Hardy explica en una entrevista con Chris Van Vliet en quien se inspiró para su personaje de Broken.

Ambas leyendas son luchadores de los años 90 en WWE.

Matt Hardy explica en quien se inspiró para su personaje de Broken

Matt Hardy, ex estrella de la WWE y actual estrella de AEW, ha revelado qué leyendas inspiraron su personaje de Broken que ha cautivado a los fans durante varios años.

Hablando con Chris Van Vliet, Hardy nombró específicamente a Papa Shango y The Undertaker como personajes en los que se había inspirado

“Bueno, quiero decir, es por eso que todo el personaje de Matt Hardy ‘Broken’ fue creado en primer lugar. Porque, pensando en retrospectiva y mirando el panorama de las cosas, todos estos jóvenes de 25 a 35 años que están en muy buena forma, súper atléticos y súper saludables en muchos sentidos, y no tienen el cuerpo cubierto de cicatrices como el mío. Cuando pensaba en esos personajes, dije, ‘¿y si pudiera hacer un retroceso a los días de Papa Shango? ¿Los días de The Undertaker? ¿Tratando de crear un personaje algo mágico, algo exagerado? Y esa fue toda la idea “.

Hardy se encuentra actualmente fuera de acción en el ring debido a la lesión en la cabeza que sufrió en All Out. Aún así, parece que todavía estará en televisión ya que AEW anuncia que estará en el rincón de Private Party para su combate contra Chris Jericho y Jake Hager en el próximo Dynamite.

Lo que imaginamos es que Matt Hardy no tendrá ningún movimiento o spot que involucre algún tipo de golpe o bump en esta participación ya que el luchador debería seguir recuperándose de este golpe.

Recuerda quetodo lo que ocurra en AEWylas noticias de WWE en españollas podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.