WWE RAW 14 septiembre

Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de este lunes, 14 de septiembre, de WWE RAW

El título femenino de RAW estará en juego.

Previa WWE RAW del 14 de septiembre de 2020

Asuka vs Mickie James por el título femenino de WWE RAW

WWE confirmó la semana pasada en Raw que Asuka defenderá el campeonato contra Mickie James este lunes. James desafió a Asuka la semana pasada después de que Asuka dijera que estaba lista para cualquier cosa.

La semana pasada en Raw, Asuka y Mickie James se unieron para enfrentarse a Natalya y Lana, quienes han estado peleando con James desde que regresó a WWE el mes pasado. Asuka sometió a Lana con el asuka Lock mientras James dejaba KO a Natalya en el ringside.

Combate de campeones contra campeones de parejas en WWE RAW

Uno de las sorpresas más inesperadas del último programa de WWE RAW fue la aparición de los campeones por parejas de WWE SmackDown, Cesaro y Shinsuke Nakamura. El pasado lunes en WWE RAW no nos esperábamos que los campeones Tag Team de la marca azul de WWE SmackDown aparecieran para estar dispuestos a un combate contra los campeones de Monday Night RAW, The Street Profits.

Después de la victoria de Montez sobre Andrade veíamos a Cesaro y Shinsuke Nakamura aparecer en la marca roja de WWE RAW. Los campeones de la marca azul no querían perder ningún segundo de su tiempo y fueron a intercambiar palabras con The Street Profits para pactar un combate para la semana que viene entre campeones la semana que viene.

Dominik Mysterio y Seth Rollins se enfrentarán en un combate steel cage 

Dominik Mysterio y Seth Rollins se enfrentarán en un combate steel cage el lunes en Raw. En el evento principal de Raw el pasado lunes, Dominik derrotó a Murphy en una street fight. Murphy se rindió cuando la familia Mysterio le comenzó a golpear con varios palos de kendo. Rollins derrotó a Dominik en Raw la semana anterior y luego lo atacó con el stomp después del combate.

 

Drew McIntyre contra Keith Lee

Después de que Randy Orton le propinara tres punt hace dos semanas, McIntyre regresó a la televisión de WWE en Raw esta semana y le devolvió el favor. Le dio a Orton tres Claymore, y Orton fue sacado en ambulancia como parte del ángulo. Uno de los Claymore llegó cuando McIntyre interrumpió el combate de Orton contra Lee.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorMatt Hardy explica en quién se inspiró para su Broken gimmick
Artículo siguienteUna trilogía de ataques en WWE Raw
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.