Mojo Rawley

Matt Cardona dio una entrevista a Fightful donde dijo que odiaba trabajar con Mojo Rawley.

También dijo que a nivel personal le parece una gran persona.

Matt Cardona dice que odiaba trabajar con Mojo Rawley

Mojo Rawley se emociona y se mantiene mucho. No ha hecho mucho desde que su amigo Gronk se fue, pero todavía está bajo contrato con WWE. Matt Cardona ya no está con WWE, y ahora puede mirar hacia atrás a su tiempo y hablar desde el corazón.

Mientras hablaba con Fightful, se le preguntó a Cardona si se mantiene contacto con Mojo Rawley. Fue entonces cuando el ex Zack Ryder se arriesgó a decir que ama a Mojo, pero que odiaba trabajar con él profesionalmente en Hype Bros.

“Le envío un mensaje de texto de vez en cuando. Amo a Mojo personalmente, odiaba trabajar con él profesionalmente. Cuando empezamos a trabajar juntos como Hype Bros en NXT, yo no sabía nada sobre Mojo y él no sabía nada sobre mí, pero fue Triple H, creo que fue su idea juntarnos. Fue idea de Triple H y esta fue una oportunidad para mí. Yo estaba como, ‘está bien, hagámoslo. Hagamos que esto funcione como podamos ‘».

Matt Cardona dijo que trabajar en NXT con tanta frecuencia es lo que lo convenció de mudarse a Orlando. Cardona y Mojo pueden no ser los amigos más cercanos, pero no hay mala sangre allí.

También le dio mucho crédito a Mojo por su habilidad para hacer una promo y es un «gran, gran heel». Es «demasiado molesto para mí» como babyface, pero le gustaba trabajar en su contra.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorAEW All Out 2020. Análisis por Alejandro Casañas
Artículo siguienteDemonio Infernal sigue siendo el Rey del Ring de IWRG
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.