Demonio Infernal sigue siendo el Rey del Ring de IWRG

Demonio Infernal es uno de los luchadores que mas han crecido en los últimos meses, es uno de los consentidos en las funciones de IWRG en la Arena Naucalpan pero en un luchador independiente que ha podido mostrar su talento y su capacidad ante otros oponentes de de gran trayectoria y con el talento joven, pero podría estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

Shun Skywalker retador

Tras 3 fechas previas para buscar un retador para el Rey del Ring, el japones Shun Skywalker fue el luchador que salió avante en la primera eliminatoria, posteriormente el Hijo de Canis Lupus logro ser el ganador de la 2da eliminatoria, pero en el duelo que enfrento a ambos ganadores, el nipon logró salir avante y con esto convertirse en el retador oficial para buscar el Rey del Ring 2020.

El Campeón Retiene

En un duelo de pronóstico reservado el Demonio Infernal expuso su campeonato Rey de Ring que ganó en el 2019 ante Shun Skywalker, fue un duelo que tuvo dominio alterno y dónde los seconds Fresero Jr. y Veneno aunque parecía que iban a ser factor, respetaron la lucha de campeonato y dejaron que se diera un buen duelo en mano a mano, el oriental parecía que se llevaría el triunfo y mostró su gran potencial y que tiene un brillante futuro, pero el monarca  Demonio Infernal dio muestra de resistencia así como de castigos recios para poder defender su campeonato con todo y así derrotar al retador japones y poder seguir siendo el Rey del Ring y continuar logrando su consagración.

No olvides que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha LibreTriple A WorldWide, IWRG, Promotoras Independientes y las mejores empresas de Lucha Libre en el mundo en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorMatt Cardona dice que odiaba trabajar con Mojo Rawley
Artículo siguienteBárbaro Cavernario será operado y estará fuera del Aniversario 87 CMLL
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.