Mark Henry dice que WWE debería penalizar a Ronda Rousey

0
Mark Henry dice que WWE debería penalizar a Ronda Rousey

El miembro del Salón de la Fama de WWE Mark Henry manifestó su descontento frente a las acciones de la ganadora del Royal Rumble Ronda Rousey en el ultimo episodio de SmackDown.

Henry asegura que WWE debería penalizar a Ronda Rousey por agredir a una oficial de la Compañía

La ex-Campeona Femenina de Monday Night RAW y UFC realizó su debut en la Marca Azul de World Wrestling Entertainment el pasado viernes para anunciar quien sería la Campeona a la que se enfrentará en WrestleMania 38, lucha a la que pudo acceder tras coronarse vencedora en su lucha de regreso, el Royal Rumble Femenino realizado el pasado sábado en el estadio ‘The Dome at America’s Center’ de la ciudad de Saint Louis, Missouri.

‘La Reina’ Charlotte Flair fue la Soberana elegida por ‘Rowdy’ Ronda luego de un fuerte intercambio de palabras. La Mánager General Sonya Deville también se encontraba en el ring mientras las dos atletas se encaraban y fue agredida por Rousey en el proceso. A continuación puedes ver un video de lo sucedido:

“Estoy buscando la lógica en alguna mierda que simplemente no la tiene”, Dice Henry

Mientras hablaba en una reciente entrevista para el show de ‘The Busted Open’ el ex-WWE Mark Henry criticó fuertemente a la Compañía al cuestionar el motivo por el cual Ronda Rousey no será suspendida si puso sus manos sobre una oficial de WWE. Recordemos que hace pocos meses Brock Lesnar fue suspendido por atacar a Adam Pearce, entonces -en teoría- lo justo sería que Ronda también reciba alguna penalización:

Me has estado diciendo que mientras Sonya Deville no tenga puesta su chaqueta ella es un talento, mientras la tenga puesta ella es la MG. Entonces ahora tiene que haber un castigo, Ronda debería recibir una penalización. No puedes atacar a un oficial ¿no es así? ¿o estoy equivocado?

Estoy buscando la lógica en alguna mierda que simplemente no la tiene. Tengo ganas de tomar un martillo y golpearme las yemas de los dedos, me duele la cabeza”Dijo Mark Henry.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión conPLANETA WRESTLING.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.