Nueva actualización sobre el regreso de Alexa Bliss al ring

Hace poco más de un mes la Campeona de Triple Corona Alexa Bliss inició su ‘camino de regreso a RAW‘, sin embargo, los fanáticos aún esperamos el momento de verla competir.

Alexa Bliss regresó, pero solo ha aparecido en algunos segmentos y no en el cuadrilátero

Durante las últimas 4 semanas hemos podido observar algunos segmentos en los que la atleta asiste a terapia para superar la pérdida de ‘Lilly’, su amada muñeca perturbadora que fue destruida por Charlotte Flair en Money In The Bank 2021. Este ‘camino de regreso’ inició de cara al Royal Rumble, por lo que muchos fanáticos –e incluso el legendario Booker T– empezaron a especular sobre un posible regreso allí, algo que lastimosamente no ocurrió.

Sin embargo, sabemos que WWE está preparando este regreso, pues han registrado las marcas oficiales de su antiguo personaje de ‘La Diosa’, también conocido como ‘5 feet of fury’ (‘5 pies de furia’, en español). Ahora la pregunta es ¿Cuándo veremos a Alexa Bliss volver a competir en un cuadrilátero de World Wrestling Entertainment? Un nuevo informe de Fightful parece darnos pistas acerca de la respuesta a dicha incógnita.

WWE ha filmado varios segmentos de terapia que aún no han sido transmitidos

El sitio reporta que la Empresa ha grabado un total de nueve segmentos de terapia, de los cuales tan solo dos han salido al aire. Esto disminuye las esperanzas de ver un regreso en el futuro cercano, pues aunque existe la posibilidad de que -tal y como sucedió en el último episodio de RAW- se transmitan varios segmentos en un solo capítulo, lo cierto es que tendremos que esperar unas cuantas semanas más.

También podemos asegurar que la vuelta a la acción de la talentosa luchadora no sucederá tan pronto si tenemos en cuenta las palabras de Dave Meltzer, que aseguró que el desarrollo de personaje fue el motivo por el que Bliss no participó en la Batalla Real Femenina, pues WWE está muy comprometida con la historia que están construyendo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!