Mark Henry dice que Hulk Hogan todavía tiene trabajo que hacer para redimirse

Mark Henry dice que Hulk Hogan todavía tiene trabajo que hacer para redimirse

Mark Henry habló con Heavy.com para una nueva entrevista sobre el regreso de Hulk Hogan a la WWE en el escándalo de racismo de Jewel y Hogan de hace unos años. Los aspectos más destacados están a continuación:

Al no estar completamente de acuerdo con las disculpas de Hogan: «No iba a extender la alfombra roja y comenzar a ir a cenar con él si no estaba dispuesto a hacer todo lo que dije que necesitaba. hacer.»

Sobre lo que le dijo a Hogan que tiene que hacer: «Para empezar, necesita ir a algunas de estas universidades negras, a estos estudiantes de derecho y dejar que lo interroguen, lo posean y se disculpan. No porque te atraparon, sino que te disculpas porque honestamente sientes remordimientos. Dijo que encontró a Dios y que tocó mi corazón cuando dijo eso, porque sé lo que Dios hará, así que si Dios lo tocó, Dios también dirá que hable, y cuando revele su pasado, puede continuar en el Futuro y todavía no creo que él todavía lo haya revelado por completo «.

En sus conversaciones con otros luchadores de color sobre Hogan: «Ha habido una mezcla de maneras de resolverlo. He tenido gente como «Al infierno con él» y he tenido gente que va, «Sabes qué, si él hace esto y él lo hace, está bien». Depende de él. No depende de mí.»

Hulk Hogan hizo su regreso a WWE en el show de Arabia Saudita de Crown Jewel y varios luchadores le felicitaron por su regreso pero otros no entre los que estaban incluidos también Titus O’Neil. Al parecer parte del vestuario de la WWE no perdona aún a Hulk Hogan por sus comentarios racistas del pasado pese a sus disculpas.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.