Maria Kanellis quiere de regreso el Divas championship

Maria kanellis quiere de regreso el Divas championship

Maria kanellis quiere de regreso el Divas championship | Después de su regreso a la WWE, se ustado en la televisión fue interrumpida por la mejor razón posible, dando a luz a su primer hijo, Maria Kanellis ha estado provocando un regreso a la televisión WWE recientemente. ¡Pero la Primera Dama de ROH ha vuelto a aparecer en los titulares al afirmar que le encantaría WWE para traer nuevamente el Campeonato de Divas!

Bueno, el término «Diva» ha estado asumido en la controversia en los últimos años, y la palabra fue completamente aniquilada en la WWE cuando el Campeonato de Divas desapareció, y el nuevo Campeonato Femenino, del cual ahora hay uno para cada show, fue anunciado.

La revolución de las mujeres ha visto la paridad de convertirse en un objetivo más realista que nunca cuando se trata de la WWE, y el PPV Evolution exclusivo para mujeres también ha sido anunciado recientemente, pero Maria Kanellis ha recurrido a las redes sociales para defender el término y dice que el Campeonato de Divas debería regresar.

María también respondió a un fan que preguntaba quién sería su compañero de equipo si el WWE Women’s Tag Team Championships llegaba a la division femenina, a lo que Maria dijo que Maryse.

Kanellis luego hablaría sobre cómo las «Divas» jugaron un papel importante en la Revolución de las Mujeres.

Kanellis no sugiere reemplazar los cinturones actuales, sino agregar el título de Divas al roster teniendo tres campeonatos.

Y la antigua luchadora de Impact y ROH defendió la idea de que las Divas no eran luchadoras.

Finalmente, María firmó una declaración sobre el título y sobre cómo muy pocas personas lo aprecian.

Maria se encuentra actualmente lesionada después de que volviese al performance center de la WWE para recuperarse de su lesión pero se lesionó en su muñeca. Se espera que regrese pronto junto a Mike Kanellis en WWE RAW.

error: Content is protected !!