Lesionados dos luchadores de NXT UK

Lesionados dos luchadores de NXT UK | La división de WWE en el Reino Unido sufrió dos duras lesiones, ya que tanto Travis Banks como Sam Gradwell anunciaron recientemente que sufrieron lesiones y que no podrán participar en los próximos eventos.

Banks llegó a la final del Torneo del Campeonato de la WWE Reino Unido este año antes de perder contra Zack Gibson. Sus habilidades fueron impresionantes durante el torneo, pero Banks sufrió una lesión y escribió una nota más larga en Twitter para informar a los fanáticos de su estado. Anteriormente se había lastimado el hombro, y aunque espera que se curase, no fue el caso.

“Hola a todos”, dijo Banks en su mensaje. “Probablemente no sea una sorpresa para nadie. Hace aproximadamente un mes sufrí una lesión teniendo el hombro dislocado. Inicialmente pensé que sería más fácil luchar más temprano que tarde. Sin embargo, ese no ha sido el caso y, desafortunadamente, todavía no lo hice. Tengo una fecha de regreso para darles a todos. Por el momento, los shows y las fechas que me han anunciado tendrán que ser pospuestos hasta que sean aprobados. Trataré de mantenerlos a todos lo más actualizados lo más posible que pueda. Muchas bendiciones.”

Gradwell publicó tres imágenes en su perfil de Twitter que cuentan una lesión prematura con evidencia fotográfica del NXT: superestar del Reino Unido acostado en la camilla de un médico y que le evalúen la rodilla. Una vieja lesión del LCA se está volviendo a presenciar para Gradwell que había corregido quirúrgicamente hace seis años.

“Durante mi examen físico de la WWE este fin de semana, los doctores encontraron una posible nueva lesión o ‘aflojamiento’ de mi ACL izquierdo que se reconstruyó en 2012”, escribió Gradwell. “Actualmente estoy esperando una resonancia magnética para evaluar el daño (ojalá sea mínimo) pero, mientras tanto, desafortunadamente no estoy autorizado para luchar. Mis disculpas a los que esperaban verme luchar en las próximas semanas, con suerte, no es nada importante y lo haré. Regresaré lo antes posible!.”

Estas son dos lesiones desafortunadas como NXT: el programa de televisión del Reino Unido aparentemente se acerca. Gradwell participó en el NXT: grabaciones de televisión del Reino Unido el 28 y 29 de julio, pero Banks estuvo ausente de los shows. En este momento, WWE no ha anunciado una fecha de inicio o plataforma en la que salga al aire el próximo NXT: Reino Unido.